fermoa4 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) hola,vengo a pedir po favó que me echeis una mano,ya que tengo un fallo y no doy con el. el coche va bien,ni tirones ni nada,solo una falta de potencia mas que notable y no sube de rpm. bueno,pues le hice un log de cauda y turbo y salio perfecto me cambiaron cauda,n75,n18 y electrovalvula del pulmon del colector de admision y nada el coche seguia igual. el otro dia,le hice un log de la inyeccion a ver,ya que el coche al no subir de rpms y no tener fuerza,pense que no inyecctaria como es debido,revise filtro y demas y justo,da una grafica penosa a partir de 2900rpm + o -. ¿que opinais?desconfio o bien que alguna membrana o algo este atascado o algun sensor de posicion de acelerador o algo,ya que la semana pasada iba bien y fue cojerlo por la mañana y ya iba mal,asi de un dia para otro. un saludo y gracias,a ver si damos con algo Editado 19 de Enero del 2009 por fermoa4 Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 PREGUNTO: ¿ HACE MUCHO QUE NO LE CAMBIAS FILTRO DE GAS-OIL? Y ¿DE AIRE? Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 son nuevos,ademas,si desconecto el tubo de gasoil de entrada a la bomba mecanica(la que esta antes de la rampa de los bomba inyector y da vacio tambien)al dar el contacto qque fuciona la bomba electrica del deposito,sangra bien y en abundancia. desconfio de que pueda cojer aire o haya suciedad en la telilla de filtrado de la bomba mecanica,si no es de eso,desconfio de que pueda ser de algun sensor. ¿hay algun sensor de regulador de caudal?¿donde esta el regulador de caudal del aceleradoren este motor?(2.0 tdi 170cv dpf codigo bmn) un saludo ildefonso eres un crack Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 revisa tambien el senosr de temperatura del gasoil saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ESE MOTOR ES IGUAL QUE EL MIO..... solo que el mio es quattro.. Y VARIA EL TANQUE combustible aqui tienes ls paso para comprobar presion de combustible.... no vaya que falle la bomba del tanque COMPROBAR_BOMBA.pdf Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 gracias moskiline ,el sensor de temperatura ya lo he mirado con el vag-com y parece que si va bien. respecto al manual de ildefonso,,,,,,PA LA SACAAA muchas gracias a los 2 vaya,me estan costentando los gurùs del foro Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ufff! creia que era cosa del Octavia. ...vaya,me estan costentando los gurùs del foro ya solo falta que pase Tolo por aqui, un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ufff!creia que era cosa del Octavia. ...vaya,me estan costentando los gurùs del foro ya solo falta que pase Tolo por aqui, un saludo. mira a ver,claro que es el octavia no tengo otro B) un saludo tineo Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ...mira a ver,claro que es el octavia no tengo otro ... cuando vi lo de 170 pensé que era el b5 engordado. ¡¡cambia la firma mam*n!! un abrazo, nen Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) el a4 tambien lo tengo,bueno la parienta ademas el a4 tiene147cv,asi que de cambiar la firma nanai del paraguai un saludo Editado 20 de Enero del 2009 por fermoa4 Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 creo que va a ser de la bomba tandem,visto lo visto y lo que he leido,asi comolos sintomas Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 AQUI LLEVAS OTRA COSITA... si lo lees veras que el caudal se regula por la ECU y segun las señales de slos sensores mecanica_y_gestion_electronica_de_motores_diesel_audi.pdf Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muchas gracias ildefonsoo,pero estoy casi seguro al 100% de que sea la bomba tandem,ya que el otro dia revise todo y al soplar por el manguto que va del filtro a la bomba,salia como una grasa banquecina,asi que seguro que es de eso,ademas los sintomas concuerdan. muchas gracias Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo no soy ningun guru! ah que no lo deciais por mi!xD saludos fermin, tenias que haber comprao un JTDm Responder
fermoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 pues si,los 2.0tdi de vag,ya no son ni la sombra de lo que eran antes los 1.9tdi pablo,y tu que yo sepa eres mas gurú que muchos que van de gurús,ademas siempre estas ayudando al personal. un saludo Responder
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