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Publicado (editado)

hola,vengo a pedir po favó :conf::D:shy: que me echeis una mano,ya que tengo un fallo y no doy con el.

 

 

el coche va bien,ni tirones ni nada,solo una falta de potencia mas que notable y no sube de rpm.

 

bueno,pues le hice un log de cauda y turbo y salio perfecto me cambiaron cauda,n75,n18 y electrovalvula del pulmon del colector de admision y nada el coche seguia igual.

 

el otro dia,le hice un log de la inyeccion a ver,ya que el coche al no subir de rpms y no tener fuerza,pense que no inyecctaria como es debido,revise filtro y demas y justo,da una grafica penosa a partir de 2900rpm + o -.

 

¿que opinais?desconfio o bien que alguna membrana o algo este atascado o algun sensor de posicion de acelerador o algo,ya que la semana pasada iba bien y fue cojerlo por la mañana y ya iba mal,asi de un dia para otro.

 

un saludo y gracias,a ver si damos con algo :lol2::thumbsup:

 

 

loggasoiltx4.th.jpg

Editado por fermoa4

Publicado

son nuevos,ademas,si desconecto el tubo de gasoil de entrada a la bomba mecanica(la que esta antes de la rampa de los bomba inyector y da vacio tambien)al dar el contacto qque fuciona la bomba electrica del deposito,sangra bien y en abundancia.

 

desconfio de que pueda cojer aire o haya suciedad en la telilla de filtrado de la bomba mecanica,si no es de eso,desconfio de que pueda ser de algun sensor.

 

¿hay algun sensor de regulador de caudal?¿donde esta el regulador de caudal del aceleradoren este motor?(2.0 tdi 170cv dpf codigo bmn)

 

 

un saludo ildefonso eres un crack :roll1:

Publicado

ESE MOTOR ES IGUAL QUE EL MIO..... solo que el mio es quattro.. Y VARIA EL TANQUE combustible

 

aqui tienes ls paso para comprobar presion de combustible.... no vaya que falle la bomba del tanque

COMPROBAR_BOMBA.pdf

Publicado

gracias moskiline :innocent: ,el sensor de temperatura ya lo he mirado con el vag-com y parece que si va bien.

 

 

respecto al manual de ildefonso,,,,,,PA LA SACAAA :thumbsup:

 

 

muchas gracias a los 2

 

 

 

 

 

 

vaya,me estan costentando los gurùs del foro ;)

Publicado

ufff!

creia que era cosa del Octavia. :lol2::lol2:

 

 

 

...

vaya,me estan costentando los gurùs del foro ;)

 

:innocent:

ya solo falta que pase Tolo por aqui, :thumbsup:

 

 

un saludo.

Publicado
...

mira a ver,claro que es el octavia :thumbsup::ph34r: no tengo otro :p

...

 

 

:lol2:

cuando vi lo de 170 pensé que era el b5 :notworthy: engordado.

 

 

 

 

¡¡cambia la firma mam*n!! :notworthy:

un abrazo, nen :innocent:

Publicado

muchas gracias ildefonsoo,pero estoy casi seguro al 100% de que sea la bomba tandem,ya que el otro dia revise todo y al soplar por el manguto que va del filtro a la bomba,salia como una grasa banquecina,asi que seguro que es de eso,ademas los sintomas concuerdan.

 

muchas gracias :)

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