Salvasar Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola compañeros. Hace unos meses me compre un Audi A6 2.5 TDi Avant y de momento estoy encantado con el. He visto que este foro era muy interesante y me acabo de registrar. Espero poder ayudarnos mutuamente. Un saludo. Responder
DavidItaca Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bienvenido al foro. Yo también soy bastante nuevo y hasta ahora la gente de este foro se ha portado genial. Un saludo y disfruta mucho del foro y del Audi David Responder
Salvasar Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas gracias David, a ver si poco a poco me voy poniendo al día del manejo del foro y poner alguna foto de mi coche. UN saludo. Responder
kuki Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas gracias David, a ver si poco a poco me voy poniendo al día del manejo del foro y poner alguna foto de mi coche. UN saludo. bien benido ya veras como te lo pasas de cine, aprendes cosas que en la vida pensarias que tu coche tubiera, un saludo Responder
tasensi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 bienvenido, pasa y acomodate para descubrir un mundo nuevo Responder
Salvasar Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 bienvenido, pasa y acomodate para descubrir un mundo nuevo Hola Tasensi gracias por la respuesta. Por si alguien me pudiera ayudar tengo un pequeño problema con el sistema de cierre automatico de las puertas cuando sobrepesa de 20km/h. Se activa y desastiva sin yo hacer nada. Ahora lleva aproximadamente 15 días que no me funciona. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias de antemano. Responder
madmack Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido El tema del cierre automático se activa y desactiva con el cable Vagcom. Tendrás que comprarlo, o que alguien por la zona se tire el rollo y te lo haga en un momento... Además con este cable se pueden hacer infinidad de cosas, suces de cortesía, luces americanas... en fin, a ver si alguien que lo tenga que puede indicar más. ...eso si, como no pongas fotos... Responder
kerubin Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola Salvasar! Bienvenido al foro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola Salvasar. bienvenido al foro y a disfrutar, aunque te falta una cosita para que sea una buena presentacion,FOTITOS de tu maquinaaaaaaa,,jejeje :ranting2: un saludo Responder
a34323 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido al foro!!! Yo no me creo que tengas ese coche. Necesito fotos para creermelo...jejejejejeje.... espero que nos veamos mucho por aqui!!! Un saludo, Emilio Responder
yerar Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido al foro! Es un pedazo de coche. Yo tengo el mismo desde hace años y cada día me gusta más. Un saludo Responder
Salvasar Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola gente. Gracias por vuestras respuestas. Ya he agregado una foto de mi maquina pero no se ve en los mensaje, ¿quétengo que hacer? Gracias. Ahhhy por cierto a ver si alguien que sea de Madrid puede echarme un cable, nunca mejor dicho, para poder activar lo de el cierre confort de las puertas. Garcias de antemano Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola gente. Gracias por vuestras respuestas. Ya he agregado una foto de mi maquina pero no se ve en los mensaje, ¿quétengo que hacer? Gracias. Ahhhy por cierto a ver si alguien que sea de Madrid puede echarme un cable, nunca mejor dicho, para poder activar lo de el cierre confort de las puertas. Garcias de antemano Hola,Salvasa, para subir unas fotos es muy facil, las fotos no tienen que superar los 150K , si son mas K´s, a comprimirlas toca, en 640x480 se ven bien. un saludo y a ver esas fotillosss,,jijiijjiijijji te pongo un ejemplo para que veas como se hace. Le damos a examinar. Buscamos la foto que nos interesa Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 una vez que te figura aqui.le damos a SUBIR te esta subiendo la foto. Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pinchamos en la imagen, y le damos a la hoja con el mas verde , alli donde tengas el cursor de testo te aparecera la imagen. es muy facil un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.