marti2 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 buenas un colega va a cambiar el aceite en un 2.0 tdi, y me interesa a ver si alguien tiene un dibujo o algo de donde va hubicado el filtro del gasoil porque he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. el tornillo del aceite por donde esta? sacando el cubrecarter se ve facil? saludos y gracias ! Responder
sergy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ahi te dejo unas fotos de mi carter donde se ve el tornillo de vaciado.Sacando el cubrecarter lo veras Responder
rlaurent Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo mismo hice un brico hace un tiempo... busca en destacados, en el foro de "solo bricos" o algo asi se llama.... Creo que el titulo del post era "hacerse la revision uno mismo" o algo parecido... Responder
sergy Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ahi otra del filtro de gasoil. Saludos Responder
marti2 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ahi otra del filtro de gasoil. Saludos seguro k es el del gasoil? gracias a todos chicos ! Responder
Gabriel Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 En este video te lo explica bastante bien http://es.youtube.com/watch?v=VEBIZ6QsbK4 Responder
SergiA3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Efectivamente en BRICOS hay uno creado por RLAURENT en el cual se describen varios cambios, entre ellos el del filtro de gasoil.. Compras el filtro y tu mismo puedes cambiarlo es muy sencillo. Saluds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.