tasensi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues resulta que el coche lleva unos dias que me dice mi mujer que de vez en cuando el coche empieza a pitar y se enciende el testigo del ABS, despues de unos segundo desaparece y todo normal, pero hoy se le ha quedado un testigo encendido que creo que por lo que me dice mi señora esposa puede ser el del ASR (aunque esto puede ser debido a que lo haya desactivado ella con el boton). Puede ser porque este falto de liquido refrigerante?. Por cierto, si algun administrador lo ve, por que no se puede realizar una busqueda de palabras de 3 letras? Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola,tasensi. pues a si a voz de pronto. si se enciede y se apaga el abs, tal vez sea un problema electrico(un falso contacto). comprueba si los fusibles estan bien puesto, y si no, ya sera problema mecanico y hay yo no tengo ni idea. metelo en el Vag.com,a ver que error te da. Responder
a34323 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Tasensi...espero que lo tuyo no sea grave.... Si el coche te frena bien, en teoria no deberia de pasar nada malo...Porque como se te vaya la centralita que es lo más grave que te puede pasar, son 1000e(al menos eso le costo a mi vecino....) Por cierto...lo de las busquedas, es relativamente fácil de saber...si realiza un busqueda con tres letras, es fácil de que las respuestas encontradas sean muchisimas y no te valgan para nada. Por eso esta capado. Es una jodienda, pero así te evitas leerte mil post para no encontrar tu respuesta. Un saludo, Emilio Responder
LEGRAN Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 puede ser fallo del conmutador del pedal de freno, una avería corriente (y barata por suerte) Responder
tasensi Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 gracias a todos, le metere el vagcom este fin de semana a ver si me dice algo, el caso es que es de vez en cuando y en marcha, al rato de ir circulando, espero que no sea la centralita porque el coche frena bien. Responder
tasensi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 bueno pues ya hoy si que se ha quedado encendido todo el rato el ABS y la del ASR, aunque apague o encienda el coche sigue sonando. Lo que suena es como la bomba donde van a parar todos los tubitos, vibra muchisimo al poner el contacto y el coche si que frena bien, os dejo una foto de lo que suena Responder
vita Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 hola... pues eso que te suena es el modulo del ABS, en los AUDI es muy frecuente que se jod**, a mi me pasa lo mismo que a ti.. solo se me enciende a veces y el coche frena bien, pero cuando están las luces encendidas , vas sin ABS ( haz la prueba frenando y lo comprobaras) por aqui ahui algun brico de como arreglaro pero es bastante chungo yo en un par de semanas me pondré manos a la obra a ver si consigo repararlo yo mismo.... si no lo consigues... conozco un sitio que por 270euros mas IVA te lo reparan ya te lo dire si te interesa, eso si tienes que llevar la pieza desmontada, si lo desmontan ellos es algo mas caro... yo primero intentare repararlo yo y si no lo llevare alli.... Suerte... Responder
tasensi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues a ver que me dice el mecanico, ya que hoy el coche se ha levantado sin ningun sintoma, pero por si acaso estaria bien vita, que nos dijeras ese sitio donde lo reparan. Ya os contaren a ver que me cuentan Responder
tasensi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bueno pues señores ya me han dado el resultado, centralita jodida 1200 cuesta la averia, a ver si me decis donde arreglarla ya que estoy acojonado. Si la compro de desguace despues hay que reprogramar? Responder
Hoplita Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bueno, si es la centralita que has puesto en la foto, la mayoria de las veces es una soldadura y -voila- arreglado te lo digo porque yo estoy igual y por lo que me han dicho es eso, incluso hay por aqui un vinculo a un post externo donde se ve el proceso de reparacion la soldadura cualquier soldador manitas de punta fina te la hace en dos minutos yo lo que quisiera saber es como desmonto esa pieza -la centralita de la foto que has puesto tu- para separarla de la unidad hidraulica hay que soltar unos tornillos (torx 11) lo que no se es si se puede acceder facil con el destornillador o hay que desmontar algo previamente que estorbe para meter la mano salu2 Responder
Audi_A6 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A veces me pasa a mi tambien. Responder
vita Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola el sitio ahora mismo no recuerdo como se llamaba, lo tengo apuntado en el curro, cuando valla el viernes lo miro y os lo digo, esta en san sabastian de los reyes y creo que se llamaba MENGIBA o algo así no recuerdo boien, el precio 270 euros mas IVA llevandolo desmontado y 40 euros mas aprox.... ya os aseguraré el nombre... Responder
Hoplita Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 el sitio es talleres meningar salu2 Responder
tasensi Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 gracias por la informacion, ya he hablado con ellos y mañana les acerco la centralita, bueno todo el modulo porque al final el mecanico lo ha sacado entero Responder
afrodo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, si es la centralita que has puesto en la foto, la mayoria de las veces es una soldadura y -voila- arreglado te lo digo porque yo estoy igual y por lo que me han dicho es eso, incluso hay por aqui un vinculo a un post externo donde se ve el proceso de reparacion la soldadura cualquier soldador manitas de punta fina te la hace en dos minutos yo lo que quisiera saber es como desmonto esa pieza -la centralita de la foto que has puesto tu- para separarla de la unidad hidraulica hay que soltar unos tornillos (torx 11) lo que no se es si se puede acceder facil con el destornillador o hay que desmontar algo previamente que estorbe para meter la mano salu2 Hola para tranquilizaros un poquito creo que casi todos hemos pasado por la dichosa centralita, en mi caso la intentaron soldar y no quedo bien y al final me pusieron una de esas recuperadas, para desmontarla se ha de sacar el paso de rueda del lado del piloto y despues sacar la botella del agua del limpia (es mas facil de lo que parece) y a partir de ahi es coser y cantar sacas los tonillos de la centralita y ha cambiarla, es importante que la parte que se queda en el coche la protejais un poco con un plastico y un poco de cinta americana ya vale y cuando te den la tuya reparada pues lo mismo peo al reves. Se puede circular tranquilamente con el coche frena bien pero sin ABS o sea que ojito. Espero haber ayudado un poco, un saludo Responder
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