Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Por cierto todavia no he podido probar lo de configurar la llave Cuenta el resultado cuando lo pruebes. Pues ahora mismo acabo de probar y no hay manera..sigo todos los pasos,pero cuando pulso el boton de abrir los intermitentes no parpadean Que puedo hacer...??? Creo que me pasarè por Huelvawagen esta tarde En algunos coches no parpadean, pero revisa bien que lo hagas en los tiempos indicados, espera lo que te pone y pulsa en el tiempo que te pone. Yo codifiqué 4 llaves para mi coche sin problema, y en el mio tampoco parpadean los intermitentes. Responder
davidtdi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Por cierto todavia no he podido probar lo de configurar la llave Cuenta el resultado cuando lo pruebes. Pues ahora mismo acabo de probar y no hay manera..sigo todos los pasos,pero cuando pulso el boton de abrir los intermitentes no parpadean Que puedo hacer...??? Creo que me pasarè por Huelvawagen esta tarde En algunos coches no parpadean, pero revisa bien que lo hagas en los tiempos indicados, espera lo que te pone y pulsa en el tiempo que te pone. Yo codifiqué 4 llaves para mi coche sin problema, y en el mio tampoco parpadean los intermitentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.