Jump to content

Desde Chile ayuda en compra Audi A4 1.8 B5 1999


isofit2004

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, antes que nada me presento, mi nombre es Fernando y vivo en Chile, Puerto Varas (1000 kms al sur de Santiago), la patagonia que le llaman.

 

Desde la semana pasada me decidí por comprarme un Audi A4 B5 1.8T y leyendo este gran foro las ganas que tengo ni las vean... en fin acá les dejo un link de la máquina que estoy apuntando, el jueves viajo a Santiago a cerrar el trato, hay alrededor de 5 modelos que me gustan, pero hay dos en particular que creo que se ven bien:

 

http://www.demotores.cl/dm-613401-audi-a4-18-t.html

 

y

 

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1066491

 

Del primiero destaco:

 

Mantenciones en Audi

La persona con quien hablé al teléfono me dijo que fue del gerente general de la Audi

Se ve en buen estado

 

y del segundo por sobre el primero:

 

Menos kms 94kms vs 128kms

Tiene neumáticos nuevos

Me indicó su dueño que el cambio de correa de distribución ya se había efectuado, imagino que la bomba de agua también.

 

Bueno las preguntas que les haría, dada la información suministrada son:

 

¿Se notan mucho los 34.000 kms de diferencia?

 

En que se fijarían ustedes al momento de comprarlo.

 

Suponiendo que están en buen estado, de cuanto estamos hablando en gasto de mantenciones y cada cuanto tiempo? yo tengo un Subaru que lo afino:

 

Aceite, Pistones, etc cada 10 o 15.000 kms (depende del presupuesto :thumbsup:

 

Quiero este auto por su mayor potencia y por lujo interior básicamente para recorrer 30 kms diarios en ciudad y una que otra escapada el fin de semana a la playa.

 

Leí el siguiente post en un portal gringo y no queda muy bien parado a diferencia de lo que he leído en este post.

 

Les pido favor me ayuden.

 

Desde ya muchas gracias y un abrazo desde esta lejana tierra

 

Slds,

 

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo!! Que disfrutes el foro

 

Andan por estos lares mas de un chileno y son -sois- gente maja.

 

Respecto a los coches, la diferencia de dinero no parece grande, el verde se ve mejor y tiene menos km, no se... es complejo.

 

SOLO por fotos, prefiero el verde.

 

 

Que lo disfrutes :thumbsup:

 

PD. Patagonia Chilena, precioso debe ser eso. Un post con fotos sobre tu zona en el off topic y seguro que mas de uno gozamos con las vistas :thumbsup: eso cuando estrenes tu A4, ya sabes..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad es que mecanicamente no se como andarán, el verde es un restyling que creas que no es mas nuevo aunque en edad apenas se note, las opticas delateras mejoran mucho las del restyling por poner un ejemplo...

 

yo si los dos estan igual de motor, me decantaria por el verde.

 

 

saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.