Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2004 Casi me da vergüenza preguntarlo...pero he probado a tirar del mando de los limpiaparabrisas para ver salir los lavafaros, y nada...que no salen...ni con las luces apagadas ni encendidas (tengo xenon)...alguien me da una pistita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 (editado) Hola paisano. Cuando das el agua de los limpia durante unos cuantos segundos, salen los eyectores para limpiar los focos. Editado 14 de Julio del 2004 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Mi A6 no tiene xenon pero también soy paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Luces encendidas, tirar de la palanca de los limpia hacia ti durante 3 seg :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Muchísimas gracias, ASÍ da gusto. Mañana pruebo, que tengo unas ganas de verlos... A ver cuando organizamos una kdd en Zamora...jejeje :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2004 Je, Je, aunque ya te lo han contado como salen, vas a flipar, tiran con una fuerza de la osti, te aviso ya que te llenan todo el capo de espuma, en mi caso no me hace mucha gracia ya que al final te mancha el frontis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 <_< Muchísimas gracias, amigos. Ya he comprobado como salen los lavafaros. Si que tiene fuerza!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 Fuerza si que tiene , pero le daréis cuando el coche está sucio porque si no no veas como lo "pringa to" . Digo yo que algún día todos llevaran Xenon, mientras tanto, a alucinar con los que veo en la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.