cocanta Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 hola, para los que habéis tenido un seat ibiza os puede interesar, estoy abriendo un blog en el que trato sobre el motor system porsche. esta en obras, pero m gustaria q m dijerais q os parece. Voy ha meter revistas , anuncios y muchas cosas curiosas. http://systemporsche.blogspot.com/ Responder
rcrespo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que tiempos aquellos, el primer coche que conduje "con carnet de conducir" Lo de porsche, era por el consumo ¿no? Responder
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Juas, el coche en el que aprendí a conducir, con 12 añitos!! Con el Ibiza GLX 1.5 de mi tio... Mira que me gustaba ese coche... Saludos Responder
SerVus Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que recuerdos cuando tuve el crono,1.5 90cv y efectivamente de sistem porsche el consumo Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 En casa(abuelo paterno) tuvo el malaga gl, que de viajes se pegaba plasencia-madrid, madrid plasencia a 120 :crying_anim: Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 joooooo que tiempos con mi carnet recien sacado y mi malaga GLX 1.5 90cv de carburacion !!!!!!!!! cuando me empezaba a dar tirones desmontaba el carburador limpiaba y listo !!!!! podia meter la mano donde quisiera !!!!jejeje y ademas andaba muy bien lo tuve durante 3 años le hice 120.000km en esos tres años !!!!! y la verdad que de fabula un dia de aquellos de antaño bajando por tuneles del pardo una noche le puse dentro del tunel a todo lo que daba la aguja por debajo de 200km/h que era lo que marcaba !!!!!jejeje que buenos ratos pasamos !!!! Responder
atakaquino Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Joe! que cosas,yo mis primeros kilometros(con el carnet sangrando)los hize con el glx 1.5 de mi tio,cuando iba era una bala,pero fallaba mucho(no encendia sin causa aparente) y gastaba muchisimo,, si le hechaba "sopa" pa ir al pueblo,me quedaba sin beber nada(si conduzes/no bebas) por c*** ,ademas del cacharro de radiocasset estraible que cargaba en señal de que "tenia el carrazo en la puerta",joe! que tiempos y momentos,aquellos. Responder
18Turbo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo lo tengo todavía, un 1.5 de 86 CV que anda una cosa mala respecto a esos tiempos, pero con un arranque que TELA MARINERA... Dentro de 2/3 años, cuando sea clásico, lo restauraré de chapa y pintura. De mecánica y motor le reparé muchíschismas cosas y le hice muchísimas fotos, que tengo por ahí... Bonito BLOG y curioso... Salu2 Responder
cocanta Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias a todos por vuestra opinión, he actualizado el blog con más información, he colgado una revista con una prueba de 50.000 kms. al Ibiza con motor 1.2, muy curiosa. ________________________________________ www.systemporsche.blogspot.com Responder
Faceman Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ¿Realmente qué era el "system Porsche"? Porque mucho me temo que les diseñaron el cable del acelerador y les faltó poco para meterle el escudo de Porsche en el capó Responder
cocanta Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ¿Realmente qué era el "system Porsche"? Porque mucho me temo que les diseñaron el cable del acelerador y les faltó poco para meterle el escudo de Porsche en el capó :ranting2: No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat. Responder
eldivino Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 mi tio tiene uno, y un colega tambien. jaja el año pasado pille el de mi tio (es de extremadura) iba todo el rato a 100 pero en una recta dije vamos haver, cuando iba a 150 dije para que se pincha una rueda o me sale un animal y.... pero eso que mola, abre el capo y system porche! jeje Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mi primer coche un disco 1.5 de 90 cv Responder
ZuNaMiGtI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Que gran coche.... una vez leí algo de que lo de System Porsche era que heredaba del 911 el sistema de lubricación por chorro de aceite en la base de los pistones y por eso eran tan robustos.... y muy tragones S2 Responder
cocanta Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo lo tengo todavía, un 1.5 de 86 CV que anda una cosa mala respecto a esos tiempos, pero con un arranque que TELA MARINERA... Dentro de 2/3 años, cuando sea clásico, lo restauraré de chapa y pintura. De mecánica y motor le reparé muchíschismas cosas y le hice muchísimas fotos, que tengo por ahí... Bonito BLOG y curioso... Salu2 Estoy escaneando poco a poco y colgando en el blog el manual de taller, por si quieres tenerlo para cuando lo restaures. http://systemporsche.blogspot.com/[/url] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.