lupogt Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¿Realmente qué era el "system Porsche"? Porque mucho me temo que les diseñaron el cable del acelerador y les faltó poco para meterle el escudo de Porsche en el capó No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat. Hay 124, 133, 127, 600 todavia andando eee. Responder
cocanta Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¿Realmente qué era el "system Porsche"? Porque mucho me temo que les diseñaron el cable del acelerador y les faltó poco para meterle el escudo de Porsche en el capó No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat. Hay 124, 133, 127, 600 todavia andando eee. Los motores de estos modelos eran ingeniería Fiat, Seat nunca diseñó un motor. Responder
fermoa4 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 yo tube uno 1.5 glx con elevalunas cierre y para ya de contar,hay una cuesta en mi pueblo muy larga y con desnivel del 7%(carretera de pueblo de las de antes+carburador de doble cuerpo+chaval joven+cuesta de la virgen=a casi 200 de aguja y de cuneta a cuneta. lo que mas me gustaba era ir de burgos a bilbo por orduña y anttes de llegar a santa gadea,menudos saltos,las cuatro ruedas en el aire otra vez cayo una helada y le rebento un tapon del motor y se le fue todo el agua,zamora mi pueblo+ o - 90km y aguanto sin agua le cambie el tapon,anticongelante y como si nada. solo se me jodio un palier doblado y mi ventanilla que se cayo,tambien se me pelo la pintura metalizada. una vez en el columbus en bilbao,le meti a una farola,fui al desguace de enekuri y me cobraron 500 pelas por la aleta :drool: que tiemposs Responder
cocanta Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 yo tube uno 1.5 glx con elevalunas cierre y para ya de contar,hay una cuesta en mi pueblo muy larga y con desnivel del 7%(carretera de pueblo de las de antes+carburador de doble cuerpo+chaval joven+cuesta de la virgen=a casi 200 de aguja y de cuneta a cuneta. lo que mas me gustaba era ir de burgos a bilbo por orduña y anttes de llegar a santa gadea,menudos saltos,las cuatro ruedas en el aire otra vez cayo una helada y le rebento un tapon del motor y se le fue todo el agua,zamora mi pueblo+ o - 90km y aguanto sin agua le cambie el tapon,anticongelante y como si nada. solo se me jodio un palier doblado y mi ventanilla que se cayo,tambien se me pelo la pintura metalizada. una vez en el columbus en bilbao,le meti a una farola,fui al desguace de enekuri y me cobraron 500 pelas por la aleta que tiemposs Vaya caña que le metías Responder
fermoa4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 y aguanto con todo ,lo que mas me gustaba era el sonido cuando lo apurabas un poco,era como los 124 y 131,ese rugidin nunca lo olvidare,asi como cuando lo arrancabas en frio y se aceleraba Responder
eldivino Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ostras! no me acordaba, el padre de mi tia en extremadura tiene uno nuevecito en su cochera, estas navidades lo dio de baja!!! haver si cuando vuelva a ir me acuerdo de preguntarle los kilometros ke tiene. yo nunca lo he visto fuera de la cochera. Responder
cocanta Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. systemporsche.blogspot.com Responder
cocanta Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola, practicamente el blog está completo. saludos y gracias a los que habéis colaborado. Responder
whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Oooohhhhh!!!! Yo tuve un SXI... del 87... mk1... con neumaticos 185/60/14... que me rozaban en las aletas... Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. systemporsche.blogspot.com si no me equivoco: +25= vehiculo clasico. +50= vehiculo historico. Editado 13 de Febrero del 2009 por Superpétrolier® Responder
cocanta Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Vale, pero de buen rollo. Responder
itudavid Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Oooohhhhh!!!! Yo tuve un SXI... del 87... mk1... con neumaticos 185/60/14... que me rozaban en las aletas... acabaramos.....ahora entiendo tu mosqueo en el sub-foro de Sport Quattro. Responder
itudavid Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. systemporsche.blogspot.com Perdona pero no todos los coches viejos se cotizan bien por el hecho de ser viejos. Por un Citroen Mehari se pagan fortunas, sin embargo un Citroen Dyane 6 va casi tirado de precio. Sin embargo los 2 cv se pagan bien y eso que el Dyane lo superaba en todo. Otro ejemplo es el SEAT 600 frente al 850. Hay muchas mas unidades, es un coche inferior, pero se cotiza mas. Responder
cocanta Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Tienes toda la razón, pero es cuestión del cariño que se tiene al coche y no de lo cotizado que esté. Responder
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