itudavid Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Tienes toda la razón, pero es cuestión del cariño que se tiene al coche y no de lo cotizado que esté. Ya, pero es que el cariño no vale dinero. Me explico: Tu le puedes tener mucho cariño por ejemplo a un Seat Ibiza por que igual fue tu primer coche y ademas lo heredaste de tu padre que lo compro nuevo, osea, tiene un valor sentimental muy grande, pero eso no significa que si lo vendes te valoren ese valor. Sin embargo pilla un Seat 124 FU.............. Valor sentimental tendra poco, pero vale muchos miles de €. A eso me refiero, los hay que se pagan mucho y otros, sin motivo aparente no valen ni una cuarta parte. Responder
fermoa4 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo en el pueblo tengo un 1430 fu de esos,coruña sin letra esta todo pocho en el garaje. Responder
whitesnake Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Oooohhhhh!!!! Yo tuve un SXI... del 87... mk1... con neumaticos 185/60/14... que me rozaban en las aletas... :clap1: acabaramos.....ahora entiendo tu mosqueo en el sub-foro de Sport Quattro. B) Responder
itudavid Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 yo en el pueblo tengo un 1430 fu de esos,coruña sin letra esta todo pocho en el garaje. <_< ¿no lo venderias? <_< Responder
cocanta Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo en el pueblo tengo un 1430 fu de esos,coruña sin letra esta todo pocho en el garaje. ¿tienes unas fotos? Responder
itudavid Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Y de paso di si tiene precio Responder
SoideR Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Pues yo tengo un Malaga Injection 1.5 System Porche con 100 cv y filtro de competición puesto hace dos meses y es una máquina!!! encima como ruge!!! Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Mi padre tiene un 127 del año 1972, 10meses sin arrancar y arranca a la 2ª, una verdadera joya, cero problemas y fiel como el que mas, mala suerte de darlo de baja en su dia pero se sigue conservando, aunque lo use yo de carnaval... pero lo mimo Saludos Responder
cocanta Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Mi padre tiene un 127 del año 1972, 10meses sin arrancar y arranca a la 2ª, una verdadera joya, cero problemas y fiel como el que mas, mala suerte de darlo de baja en su dia pero se sigue conservando, aunque lo use yo de carnaval... pero lo mimo Saludos Se puede dar de alta, siempre que la baja sea anterior a 2004, trámites: Visita a Tráfico para que te informen y entreguen el historial del vehículo a rehabilitar, también el documento para pasar ITV. Unos arreglillos y visita a la ITV: para la rehabilitación pasa la ITV según salió de fabrica, no con las normas actuales. Vuelta a Tráfico con la documentación: ITV pasada, Pago del impuesto del ayuntamiento, pagas las tasas (90€) y ya está, a circular con tu 127. Tambien tienes la posibilidad de rehabilitarlo como clásico. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Mi padre tiene un 127 del año 1972, 10meses sin arrancar y arranca a la 2ª, una verdadera joya, cero problemas y fiel como el que mas, mala suerte de darlo de baja en su dia pero se sigue conservando, aunque lo use yo de carnaval... pero lo mimo Saludos Se puede dar de alta, siempre que la baja sea anterior a 2004, trámites: Visita a Tráfico para que te informen y entreguen el historial del vehículo a rehabilitar, también el documento para pasar ITV. Unos arreglillos y visita a la ITV: para la rehabilitación pasa la ITV según salió de fabrica, no con las normas actuales. Vuelta a Tráfico con la documentación: ITV pasada, Pago del impuesto del ayuntamiento, pagas las tasas (90€) y ya está, a circular con tu 127. Tambien tienes la posibilidad de rehabilitarlo como clásico. Pues ahora nos enteramos, hace poco fue mi padre a trafico a informarse y le dijeron que nanai, no le dieron mas explicaciones, simplemente que si la baja era temporal si, si era definitiva como es en su caso no. Gracias saludos Responder
cocanta Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Mi padre tiene un 127 del año 1972, 10meses sin arrancar y arranca a la 2ª, una verdadera joya, cero problemas y fiel como el que mas, mala suerte de darlo de baja en su dia pero se sigue conservando, aunque lo use yo de carnaval... pero lo mimo Saludos Se puede dar de alta, siempre que la baja sea anterior a 2004, trámites: Visita a Tráfico para que te informen y entreguen el historial del vehículo a rehabilitar, también el documento para pasar ITV. Unos arreglillos y visita a la ITV: para la rehabilitación pasa la ITV según salió de fabrica, no con las normas actuales. Vuelta a Tráfico con la documentación: ITV pasada, Pago del impuesto del ayuntamiento, pagas las tasas (90€) y ya está, a circular con tu 127. Tambien tienes la posibilidad de rehabilitarlo como clásico. Pues ahora nos enteramos, hace poco fue mi padre a trafico a informarse y le dijeron que nanai, no le dieron mas explicaciones, simplemente que si la baja era temporal si, si era definitiva como es en su caso no. Gracias saludos Yo estoy rehabilitando un coche dado de baja definitiva en el 98, y ya he pasado por tráfico en Madrid y me han dado el O.K. para la ITV posiblemente dependa de la comunodad autónoma. Responder
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