Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  18Turbo dijo:
Echadle un vistazo a este hilo del subforo de mecánica:

Visita el hilo aquí

Espero que os sea útil...

Salu2

Muchas gracias y muy agradecido. Ya tengo descargando los 40 Mb. En cuando tenga un ratito a imprimirlo y a encuadernarlo como merece con una espiral y tapas duras para tenerlo en el coche. Habéis tenido muy buena idea de editarlo en formato A5

Cada vez que lo consultemos nos acordaremos de tí.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:
En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones ;)

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :innocent:

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... ;)

Salu2

Publicado
  18Turbo dijo:
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... ;)

Salu2

:innocent:;);)

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. :innocent:

saludos

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 :drooling::drooling: muy buen trabajo :thumbsup:

Publicado
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:

Salu2

:innocent:;);)

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. ;)

saludos

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 :drooling::drooling: muy buen trabajo :thumbsup:

Ok. Pon alguna foto de la parte frontal o fronto-lateral en el hilo y te lo pongo en la próxima versión :innocent:

A ver si mañana pongo más fotos de la maqueta, es que con el PDF lo he dejado aparcado un par de días.

Salu2

Publicado
  18Turbo dijo:
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:

Salu2

:):drooling::lol2:

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. :innocent:

saludos

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 B) :drooling: muy buen trabajo :thumbsup:

Ok. Pon alguna foto de la parte frontal o fronto-lateral en el hilo y te lo pongo en la próxima versión :thumbsup:

A ver si mañana pongo más fotos de la maqueta, es que con el PDF lo he dejado aparcado un par de días.

Salu2

Ok :thumbsup: Pero es que ahora esta el coche en Audi cambiando el morro, cuando lo tenga la pongo si se puede.

gracias y como vas a hacer los faros y pilotos en la maqueta?

Publicado
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:
  Audi A4 TDi dijo:
  18Turbo dijo:
En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones :conf:

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :conf:

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... :lol2:

Salu2

:thumbsup::laugh::wub:

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. :conf:

saludos

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 :cfsd1::cfsd1: muy buen trabajo :ph34r:

Ok. Pon alguna foto de la parte frontal o fronto-lateral en el hilo y te lo pongo en la próxima versión :clap1:

Salu2

Ok :clap1: Pero es que ahora esta el coche en Audi cambiando el morro, cuando lo tenga la pongo si se puede.

gracias y como vas a hacer los faros y pilotos en la maqueta?

Todavía tengo que pensarlo bien. Mi idea original era hacerlo en resina transparente con leds blancos, pero todavía acepto sugerencias...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.