carmoam Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Up! Joer soy nuevo en el foro y me he quedado impresionao si señor.. vaya pasada enhorabuena me quito el sombrero ¡¡¡ Responder
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Up! Joer soy nuevo en el foro y me he quedado impresionao si señor.. vaya pasada enhorabuena me quito el sombrero ¡¡¡ Gracias. Sé que hay gente que le podría ir muy bien, y todavía no conocen el archivo. Salu2 Responder
malcovic Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 magnifico trabajo chicos, increible viene todo, muchisimas gracias de verdad. B) Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy buen trabajo Salu2! Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Sólo recordaos que si encontráis algún error, postearlo en el hilo original para corregirlo en la próxima versión. Gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Sólo recordaos que si encontráis algún error, postearlo en el hilo original para corregirlo en la próxima versión. Gracias. ok pero para leerlo todo necesito tiempo... mucho tiempo Responder
18Turbo Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Sólo recordaos que si encontráis algún error, postearlo en el hilo original para corregirlo en la próxima versión. Gracias. ok pero para leerlo todo necesito tiempo... mucho tiempo jejeje Mejor que no tengas que leerlo, sólo la parte de Consejos, VagCom y demás, pero no los Síntomas-Causa-Solución Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Sólo recordaos que si encontráis algún error, postearlo en el hilo original para corregirlo en la próxima versión. Gracias. ok pero para leerlo todo necesito tiempo... mucho tiempo jejeje Mejor que no tengas que leerlo, sólo la parte de Consejos, VagCom y demás, pero no los Síntomas-Causa-Solución esta muy bien y te aclara muchas cosas, mas de las que yo me creia, te doy la enhobuena saludos y haber esa maqueta Responder
18Turbo Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Sólo recordaos que si encontráis algún error, postearlo en el hilo original para corregirlo en la próxima versión. Gracias. ok pero para leerlo todo necesito tiempo... mucho tiempo jejeje Mejor que no tengas que leerlo, sólo la parte de Consejos, VagCom y demás, pero no los Síntomas-Causa-Solución :blink: esta muy bien y te aclara muchas cosas, mas de las que yo me creia, te doy la enhobuena saludos y haber esa maqueta Gracias, La maqueta va pero llevo 4 días que no he podido hacer nada porque en la tienda se quedaron sin masilla , y ahora que la tienen, pues no voy :blink: jejeje. A ver si mañana empiezo de nuevo. No me olvido. Responder
18Turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Por cierto, alguno ha tenido algún problema al abrir el archivo???? Responder
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Un recordatorio!!!! Responder
karllo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 DOS PALABRAS A--LUCINANTE!!!! Responder
GEJO Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 muchas gracias socio, sera de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.