Jump to content

En avión a los pirineos


Dreke

Publicaciones recomendadas

Os paso a contar mi bonita experiencia con la compañía Pyrenair:

 

Pyrenair es una compañía aérea que vende packs que incluyen vuelo desde A Coruña, Sevilla, Palma de Mallorca, Madrid, Gran Canaria y Londres al aeropuerto de Huesca-PIrineos (Monflorite) y traslado a estación de esquí de Aragón y forfait .

 

He viajado desde A Coruña a Formigal con mi mujer y mis hijos de cuatro años y diez meses con un paquete de esquí de cinco días.

Partimos del aeropuerto de A Coruña a las ocho y media de la tarde con una hora de retraso, y se nos indicó antes de salir de que aterrizaríamos en Zaragoza debido a la niebla.

 

Tras intentar aterrizar en Zaragoza nos desviaron a Madrid. A las doce de la noche nos llevaron en autocar hacia el aeropuerto de Zaragoza, sin ofrecernos otra alternativa. Estuvimos parados durante más de una hora en un área de servicio de la N-II y nos castigaron con una película con volumen mucho más alto de lo razonable para esas horas de la madrugada.

A la llegada al aeropuerto de Zaragoza nos repartieron en varios autocares según nuestra estación de destino. No nos echaron una mano con las maletas y el material de esquí ni organizaron la correcta carga en el autocar.

 

A las siete de la mañana nos dejaron tirados en la estación a -1ºC sin indicarnos donde estaban los hoteles hasta que lo preguntamos. Tuvimos que ir caminando, con las maletas, el material de esquí y los niños.

El viaje de vuelta trascurrió sin mayores incidencias que una empleada encargada de la facturación y emisión de las tarjetas de embarque totalmente inepta y un agente de la Guardia Civil con quizás cierto exceso de celo.

 

Hay que destacar que anuncian un tiempo de una hora y veinte minutos de camino al aeropuerto y el tiempo real se acerca a las dos horas.

Como compensación nos ofrecieron un bono descuento del 20% para un fin de semana de esta temporada, para que gastemos más dinero en esta compañía, dinero que obviamente de mi cartera no van a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una pena que pasen cosas asi, mis padres han trabajado mas de 30años para iberia y nos hace gracia que la gente se queje de que funciona mal pierdan maletas y esas cosas pero la verdad es que no se que es peor, organizas viajes con compañias de este calibre y encima parece que te hacen un favor...y que por pagar un precio economico no tienes derecho a nada...

 

no existen controles de calidad?? no me lo explico..

 

 

espero que por lo menos disfrutaseis de la nieve.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, espero que almenos hayas puesto una reclamación o una denuncia...

Es por eso (entre otras cosas) por lo que me encanta viajar con mi coche, lo cargo hasta los topes y llego cuando y donde quiero llegar, ah, y nunca me pierde nadie el equipaje!

 

Una lástima.

Espero que almenos valiera la pena la esquiada en Formigal! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.