atus Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jod**, me parece algo increíble... En fin, debería pasarse por aqui y dar su versión de los hechos, pero bueno, por lo que cuentas, te ha hecho la croqueta de bien... Saludos me gustaria que diese su version por lo menos podria hablar con el. como cuando venga de inglaterra tendrá un golf2 gti pues este foro ya no lo necesita... aunque tal vez le pueda ver por soloturbo... pues que se olvide de meterse en el club vw golf españa,por que como le de por hacerlo,ya me encargare de decir de como las gasta,con los compañeros de fatiga,nos gusta alludarnos no robarnos, Responder
jsau Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues menuda put*da, sin querer cargar las tintas contra el otro forero hasta no saber su versión, pero según comentas tienes varios temas pendientes con él ya que se comprometió y dejarte tirado sin darte ninguna explicación no tiene excusa y dice muy poco a su favor, desde luego podía dar señales de vida. Espero que lo soluciones pronto ... Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 menuda put*da dha... no te puedo decir más... salu2 y ámimo Responder
BoR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vaya....... Lo siento dha. Yo por mi parte te puedo conseguir los muelles en unos 190 euros creo recordar. Y voy a preguntar en un sitio que conozco a ver lo que sale reparar unos amortiguadores y te digo algo. S2. Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vaya.......Lo siento dha. Yo por mi parte te puedo conseguir los muelles en unos 190 euros creo recordar. Y voy a preguntar en un sitio que conozco a ver lo que sale reparar unos amortiguadores y te digo algo. S2. Esa es otra opcion David,pero mas penosa,si quieres puedo llamar a Espiniella a ver lo que cobra por reparar los koni.Lo unico que ya sabes lo que significa en tiempo Responder
dha Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 gracias a todos, creo que la opcion por la que me decantaré es arreglar los amortiguadores en hidroauto y mantener los muelles Koni. Ire a pasar la ITV con una homologacion falsificada ya que un compañero de trabajo tiene la misma y si cuela pues cambiaré los muelles mas trankilamente para marzo que estaré mejor de pasta. aunque si alguien de forma altruista me puede hacer la homologacion y certificado de taller y enviarmela sería de gran ayuda... para los que sabeis de homologaciones de suspension a ver si pensais que me falta algun papel o que: tengo un certificado de un taller koni con su sello que pone que mi coche lleva montado ese kit de suspension el certificado de industria como que el taller existe un documento de koni donde sale una tabla con mi modelo de coche donde aparece que la referencia de los muelles es la misma que llevo yo y donde certifica que esos muelles estan homologados y con unas 12 hojas mas en plan de que todo lo referente a las suspensiones koni pasan todo lo reglamentario... sabeis si hay algo mas que entregar?? Muchas gracias... Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 En principio con eso no tendrias mas problema para pasar itv Responder
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo es que aun no entiendo eso de certificados para pasar ITV con amortiguaciones... Aqui mientras no pases de 5 cms de rebaje (y ya tiene que cantar bastante para que te midan la altura del coche) Saludos Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 De los amortiguadores evidentemente solo te van a hacer la prueba de desgaste,pero el tema de los muelles... El otro dia un colega fue a pasar la itv a su 307 lleva -2,5 alante y -2 atras,nadie midio nada hasta que el tecnico se metio en el foso y vio que los muelles eran amarillos,a partir de ahi....documentacion!! Responder
dha Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 me gustaria darles una mano de pintura y a ver si pintandolos de negro dan menos el cante... pero es que este kit me ha bajado el coche unos 4 o 5cm... si me lo miden y resulta que ha bajado mas de 3,5 me tiraran para atras??? cuanto tiene que medir el coche en lo mas alto?? o viene en la ficha lo que mide el coche?? asi lo miro en casa. saludos y gracias por la ayuda! Responder
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Por eso digo, ni amortiguación ni muelles ni ná! El B5 tiene los amortiguadores amarillos, el Golf tuvo Selex azules con muelles Apex (amarillos),y luego los Weitec (con muelle verde)... El único de mis coches al que midieron la altura fue al Vectra, que llevaba GTZ a -3,5 (muelle y amortiguador negro) Es que aqui nadie tiene que presentar nada para pasar ITV con el coche bajado, pasas por la linea y punto. Es más, muchas veces te dicen que pases por la linea 2, para que no te roce el faldón al meter el coche en el frenómetro (es la que lo tiene más a ras de suelo) Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues tio rafa, suerte de que allí no lo miren tan al milimetro. Aquí en Ávila doy fe de que lo miden en cuanto notan algo... igual si da aspecto de serie pasa (aunque esté 3cm más bajo) pero vamos son unos cab***es Dha, cuanto puede bajar? pues según los muelles. Se supone que para algo tienen que servir los papeles y las homologaciones no? pues entre otras cosas, te pongo un ejemplo: los muelles X valen para el vehículo de marca A modelo B en la variante B5 (si es que existe) y para el chasis C, de tal modo que han sido homologados para que la altura del coche tras instalación es de -3cm. Ademas de certificado de montaje del taller autorizado. por eso es bueno pasar la ITV nada más poner los muelles antes de que asienten y bajen del todo... aunque tengas que soltar pasta. De todos modos también puedes ir a otra estación ITV, claro que ir ver a rafa te sale algo larga la tirada... creo que en el espinar, en segovia también son bastante benévolos... salu2 Responder
BURNWEELS Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 c*** a buscarlo y meterselos por el culo en el taller deben saber quien es, y si no denuncia a la policia que las compraventas entre particulares tienen garantia pero esto no nos acordamos ninguno, y asi te enteras de quien es y le das cera si sabe montarlos, sabe que estan jodios y si no localizarlo y darle palos hasta que se le quiten las ganas de estafar que juegan con la vida de la gente por 300 napos de m**** Responder
IN audi TO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Lo siento David, de todo tiene que haber en la vida. Yo estoy con Rafa, yo tambien llevo los KONI Regulables y muelles VOGLANT y en la ITV nunca ma han dicho nada, y hace que los llevo montados 6 años. Yo no tengo ni papeles del taller, ni homologaciones, ni nada. en la ITV mientras entres en el frenometro y en el foso sin pegar en ningun sitio, vale. Yo he pasado 3 ITV y ninguna pega. Si quieres te puedo medir el mio desde el suelo hasta la aleta, pero vamos el mio esta bajado -3.5 cm. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
dha Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Lo siento David, de todo tiene que haber en la vida. Yo estoy con Rafa, yo tambien llevo los KONI Regulables y muelles VOGLANT y en la ITV nunca ma han dicho nada, y hace que los llevo montados 6 años. Yo no tengo ni papeles del taller, ni homologaciones, ni nada. en la ITV mientras entres en el frenometro y en el foso sin pegar en ningun sitio, vale. Yo he pasado 3 ITV y ninguna pega. Si quieres te puedo medir el mio desde el suelo hasta la aleta, pero vamos el mio esta bajado -3.5 cm. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS bueno joaquin si me haces el favor de medirmelo en el paso de alante y el de atras.... la cosa es que se que puedo pasar la itv sin decir nada y tal vez no se den cuenta y pase, pero la cosa es homologar para que aparezca en la ficha tecnica y asi no tener problemas de ningun tipo... un saludo EDITO, en que posicion llevas los Koni?? es que al tope estan muy duros, si los regulo al tope de blandos será mas blanda que los de serie?? o lo dejo en el punto intermedio?? muchas gracias... Editado 20 de Enero del 2009 por dha Responder
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