buta Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola. Tengo tempomat en el coche y esta tarde he visto en el coche de un colega (Wolkswagen passat) una luz de color amarillo en cuadro de su coche y me ha dicho que era de tempomat. A mi en mi coche no aparece. ¿Porqué?: Luz fundida en el cuadro, fallo de la maneta o configuración de vag-com. gracias. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola. Tengo tempomat en el coche y esta tarde he visto en el coche de un colega (Wolkswagen passat) una luz de color amarillo en cuadro de su coche y me ha dicho que era de tempomat. A mi en mi coche no aparece. ¿Porqué?: Luz fundida en el cuadro, fallo de la maneta o configuración de vag-com. gracias. Hola, no sé si será el caso de tu coche, pero yo tengo un a3 8l de 2003 con tempomat y el cuadro no tiene la luz.... este modelo viene sin ella. S2 Responder
potipe Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, no sé si será el caso de tu coche, pero yo tengo un a3 8l de 2003 con tempomat y el cuadro no tiene la luz.... este modelo viene sin ella.S2 +1 El mio es del 2001 Responder
queroseno Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, no sé si será el caso de tu coche, pero yo tengo un a3 8l de 2003 con tempomat y el cuadro no tiene la luz.... este modelo viene sin ella.S2 +1 El mio es del 2001 Del 2002 tampoco lleva, sin embrago los golf IV y passat si que la llevan S2 Responder
BoMBaI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Si, en el A3 II 2006 si llevamos una luz verde..Se vé que lo incluyeron en los modelos posteriores al tuyo... Saludos. Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo pensaba que no iluminaba porque lo habia puesto a posteriori Responder
BoMBaI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo pensaba que no iluminaba porque lo habia puesto a posteriori No porque el mío también es puesto a posteriori y si funciona la luz! Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo tengo un A6 como el tuyo con el Tempomat de serie y no tiene esa luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.