pedritofuts5 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Weno primero presentarse no? Me llamo Pedro soy de León y tengo ganas de un s5 . La cuestion es que he mirado mobile.de y he encontrado varios que me gustan a un precio razonable 45-50.000€ con alrederor de 20.000 a 30.000 km hasta ahi todo bien, he encontrado una empresa que me lo trae y me certifica los km, el estado, ect.. La cuestion es el s5 aleman es diferente al s5 español en cuanto a equipamiento, lleva la suspension s de serie....ect? thanks :clap1: y perdon por el tochaco Responder
ninfireblade Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ¿ Tienes en cuenta que al precio que te sale en mobile.de tienes que sumarle unos 10.000 euros para traerlo aqui y ponerlo en circulacion ? Responder
enjuto Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo puedes mirar en el configurador audi alemán, no? Intentando traducir será costoso pero factible Responder
enjuto Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por cierto, bienvenido! Responder
SoideR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Un S5 en León?pero si es una ciudad super aburrida para conducir, cada 5 metros un paso de cebra. Ya si viajas mucho es otra cosa pero si lo quieres principalmente para moverte por ciudad..que va! Responder
ninfireblade Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Un S5 se disfruta incluso estando parado :crying_anim: Responder
Patrese Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ¿ Tienes en cuenta que al precio que te sale en mobile.de tienes que sumarle unos 10.000 euros para traerlo aqui y ponerlo en circulacion ? +1 Responder
pedritofuts5 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Lo del precio en principio me sale por 6000 mas puesto el coche y matriculado, osea pa circular en españa. Si jejeje León ciudad es un coñazo para circular peeroooo tenemos unos puertos de montaña que quitan el hipo y ademas aui si que se aprovecha la traccion Quattro jejeje. Nadie sabe algo de lo q pregunto??? venga xicos hacer un poco de memoria jajajaja Editado 20 de Enero del 2009 por pedritofuts5 Responder
Jesusma Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo del precio en principio me sale por 6000 mas puesto el coche y matriculado, osea pa circular en españa.Si jejeje León ciudad es un coñazo para circular peeroooo tenemos unos puertos de montaña que quitan el hipo y ademas aui si que se aprovecha la traccion Quattro jejeje. Nadie sabe algo de lo q pregunto??? venga xicos hacer un poco de memoria jajajaja Mira en el configurador alemán para a ver si puedes descifrar el equipamiento de serie y opcional. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.