Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno primero presentarse no? Me llamo Pedro soy de León y tengo ganas de un s5 :thumbsup: . La cuestion es que he mirado mobile.de y he encontrado varios que me gustan a un precio razonable 45-50.000€ ;) con alrederor de 20.000 a 30.000 km hasta ahi todo bien, he encontrado una empresa que me lo trae y me certifica los km, el estado, ect.. La cuestion es el s5 aleman es diferente al s5 español en cuanto a equipamiento, lleva la suspension s de serie....ect? :flwrs: thanks :clap1: y perdon por el tochaco :notworthy:

Publicado (editado)

Lo del precio en principio me sale por 6000 mas puesto el coche y matriculado, osea pa circular en españa.

Si jejeje León ciudad es un coñazo para circular peeroooo tenemos unos puertos de montaña que quitan el hipo y ademas aui si que se aprovecha la traccion Quattro jejeje.

Nadie sabe algo de lo q pregunto??? venga xicos hacer un poco de memoria jajajaja

Editado por pedritofuts5
Publicado
Lo del precio en principio me sale por 6000 mas puesto el coche y matriculado, osea pa circular en españa.

Si jejeje León ciudad es un coñazo para circular peeroooo tenemos unos puertos de montaña que quitan el hipo y ademas aui si que se aprovecha la traccion Quattro jejeje.

Nadie sabe algo de lo q pregunto??? venga xicos hacer un poco de memoria jajajaja

Mira en el configurador alemán para a ver si puedes descifrar el equipamiento de serie y opcional.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.