mixnu Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 bueno pues nada, me presento por aki.. tengo q acerle fotos buenas al coche yya os lo enseñare mas a fondo, x ahora esta todo de serie.. pero pekeñas cosas en mente, nada del otro mundo pero detalles q keden bien .. x cierto alguien sabe alguna radio q sea compatible con el cargador de cd's q viene de serie¿? Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena, está chulísimo el coche (que te voy a decir yo habiendo tenido 2 en ese mismo color ) y ese interior también está genial. En cuanto a lo de la radio, no te sé decir, porque ambas veces cambié por un equipo que llevara MP3 para así olvidarme del cargador. Saludos y a ver esas fotos! Responder
320diesel Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Me encanta el interior en beige... Responder
albertcp Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido y muy guapo se ve el coche...a ver si nos cuelgas unas fotos que nos dejen con la boca abierta! s2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Que guapeTTon esta!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido al foro sin duda el azul con el cuero beige queda muy chulo :clap1: Responder
mixnu Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 gracias a todos a ver a ver cuando le hago las fotos si es q ahora esta tol dia lloviendo.. en cuanto salga el sol fotos al canto! Responder
CMG_TT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no entiendo mb la imagne d tu firma..la del r8 y el porche..si lo que intenta decir esque el r8 se agarra muchisimo mas..creeo q el del porsche se a regalado.. Responder
mixnu Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no, es un fragmento de top gear.. impresioante el reportage sobre todo ese instante y el gt2 es uno de mis coches preferidos y el unico gif q encontre era ese... algun dia buscare uno sin los platanos.. jeje Responder
mixnu Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ale! ahora el r8 ya no deja los platanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.