_nErOx_ Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola chicos, pues lo dicho alguien conoce un taller no oficial en BCN donde sepan instalar la centralita de BT en el navegador RNS-E??? Fui al conce y me dijeron q si no lo compraba alli como q no!!!! Muchas gracias y saludos Responder
eldivino Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 pregunta en edauto granollers 93 849 84 77 Responder
rantanplan Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 _nerox_ ya informaras que te han dicho o si has conseguido algo mas? Por cierto la interface donde la compraste y cuanto te costó? Es que me lo estoy planteando y empiezo a mirar que me hace falta. gracias Responder
_nErOx_ Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias eldivino, mañana mismo llamo para pedir hora! Rantanplan, la interface la compré en este foro. Me costó todo 250 con el cable incl. Si necesitas algo más no dudes en decirmelo. Un saludo Responder
segoviano Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo lo maximo que puedo decirte esque si te apetece conocer segovia, una ciudad muy bonita, y pasar un fin de semana, yo te puedo echar una mano para montarla y luego con tomarnos una caña pues deuda saldada. ahi queda mi proposicion, y si al final te animas a hacerlo tu, aqui me tienes para preguntarme lo que necesites. un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.