PPSS Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 bauhaus134 eres un auténtico crack............. Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 bauhaus134 eres un auténtico crack............. Unas bravas y unas birras a tu salud, hermoso!!! :notworthy: Responder
parsuar Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Sip, hasta las 6000 vueltas... A partir de los 1500-1600 Km ya empecé a pasarlo de las 4500-5000 y a partir de los 2000 Km lo he subido a 6000 en 2 o 3 ocasiones, y es una auténtica pasada, la verdad... Un estiramiento impensable en un diesel, claro!!!/quote] Cierto, impensable. En mi caso y por carreteras normales es difíiiiiiiiiiiicil pasarlo de 2500 rpm en 6ª,........ con tráfico es complicado ir por encima de 160 km/h mucho rato. Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Cierto, impensable. En mi caso y por carreteras normales es difíiiiiiiiiiiicil pasarlo de 2500 rpm en 6ª,........ con tráfico es complicado ir por encima de 160 km/h mucho rato. Joé, el tuyo no vale!!! Es un put* misil!!! :drool: Responder
parsuar Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Cierto, impensable. En mi caso y por carreteras normales es difíiiiiiiiiiiicil pasarlo de 2500 rpm en 6ª,........ con tráfico es complicado ir por encima de 160 km/h mucho rato. Joé, el tuyo no vale!!! Es un put* misil!!! :drool: Es broma y por seguir el clásico: ¿gasolina? ¿petroleros? ¡¡¡TODOS MOLAN!!!! Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Es broma y por seguir el clásico: ¿gasolina? ¿petroleros?¡¡¡TODOS MOLAN!!!! :clap1: Jejeje, ya!!! Pero no, el mío mola más!!! :drool: Responder
gsro Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jod** Bau,que niña!!como me vea la mue,va a pensar que estoy en una pagina guarra de esas... Responder
OREO Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 que los motores de gasolina en un regimen alto de vueltas siguen empujando hasta el infinito, vale, y ademas: el control del vehiculo en este regimen alto es mas complicado, digamos que mas profesional, la aguja del deposito baja de la misma manera que sube la aguja del cuentarrevoluciones, asi como los radares a partir de la velocidad a estas revoluciones, quieras o no gasto añadido, conclusion: para un circuito con deposito de 1 hectolitro, gasolina sin duda, para carreteras señalizadas por trafico con deposito standar, (mi caso), gasoil. Responder
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