Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas¡¡ os comento lo que me acaba de pasar...pues nada venia del trabajo a casa tranquilito el coche estaba "frio" e iba suavecito 80km/90KM mas o menosy de repente el coche me empezò a ir a tirones..muy mal ..sin fuerza como cuando se ahoga una moto vaya..y encima subiendo una cuesta.. pero subia despacito,en fin pare y avise a la grua.. os comento hacia 500km que le hize la revision y me cambiaron todo kit de distribucion aceite ,filtros (todos) y alguna cosilla mas, imaginaos estoy Rayadissimo...jeje que puede haber pasao? en fin a ver que mi dicen.. ya os contare, de momento acepto sugerencias haber quien acierta¡¡ porque yo no tengo ni idea.. SALU2

Publicado

Lo has vuelto a arrancar y a probar?

Si lo arrancas y sigue igual, tiene toda la pinta de ser el caudalimetro como dice Rondor.

Si lo arrancas y está como siempre, intenta otra vez subir una cuesta en frio, ya que seguramente te vuelva a pasar y tiene toda la pinta de ser carbonilla en el turbo.

Publicado

wenas¡¡ ya esta solucionado..menos mal.. me lo miro el mecanico y al parecer se me solto un manguito del turbo la abrazadera que lleva...y eos me la cambio y me metio el test ese de la maquina y estaba todo bien..35€ y a correr...q LADRON jejeje graciassss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.