kuko123 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 wenas¡¡ os comento lo que me acaba de pasar...pues nada venia del trabajo a casa tranquilito el coche estaba "frio" e iba suavecito 80km/90KM mas o menosy de repente el coche me empezò a ir a tirones..muy mal ..sin fuerza como cuando se ahoga una moto vaya..y encima subiendo una cuesta.. pero subia despacito,en fin pare y avise a la grua.. os comento hacia 500km que le hize la revision y me cambiaron todo kit de distribucion aceite ,filtros (todos) y alguna cosilla mas, imaginaos estoy Rayadissimo...jeje que puede haber pasao? en fin a ver que mi dicen.. ya os contare, de momento acepto sugerencias haber quien acierta¡¡ porque yo no tengo ni idea.. SALU2 Responder
taico Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 wenas forero, siento esa faena, pero de todas formas,para poder ayudarte mejor, intenta darnos mas datos del coxe, año, motor, combustible, etc.. gracias forero Responder
kuko123 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 perdon..por no poner datos¡¡ audi a3 1.9 tdi 110 cv año99 150.000 km Responder
- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Eso tiene toda la pinta de ser el caudalimetro, nos pasa a todos los tdi cuando rondamos los 100.000km Responder
Hamster Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Lo has vuelto a arrancar y a probar? Si lo arrancas y sigue igual, tiene toda la pinta de ser el caudalimetro como dice Rondor. Si lo arrancas y está como siempre, intenta otra vez subir una cuesta en frio, ya que seguramente te vuelva a pasar y tiene toda la pinta de ser carbonilla en el turbo. Responder
kuko123 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 wenas¡¡ ya esta solucionado..menos mal.. me lo miro el mecanico y al parecer se me solto un manguito del turbo la abrazadera que lleva...y eos me la cambio y me metio el test ese de la maquina y estaba todo bien..35€ y a correr...q LADRON jejeje graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.