isma_B8 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Sólo un detallito sobre la gran explicación de Sibilino. Cuando no llevas la preinstalación en el apoyabrazos no incluye la antena exterior en el techo. Buenas, creo que tienes razon, hace un tiempo lei algo sobre un forero que tenia bluetoth pero no tenia antena en el techo. Saludos. Responder
Ange Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Sólo un detallito sobre la gran explicación de Sibilino. Cuando no llevas la preinstalación en el apoyabrazos no incluye la antena exterior en el techo. Buenas, creo que tienes razon, hace un tiempo lei algo sobre un forero que tenia bluetoth pero no tenia antena en el techo. Saludos. Yo tambien lo lei compañero, sin embargo aparece en el detalle del configurador. De todas formas, no me parece excesivamente atractiva, no se, es una opinion particular, pero si lo pone en el configurador deberia exigirse, por lo civil o por lo criminal, jajajaja. Ya veremos. Venga, un saludo, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.