jaspA4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando localizar a través del buscador un hilo en el que se hablaba sobre la compatibilidad de un GPS llevando lunas atérmicas. Con las palabras 'tomtom', 'atérmicas', 'térmicas'...no me sale nada. Es que estoy pensando en comprar un Tomtom V3 pero tengo miedo a que no reciba la señal de los satélites. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 mira a ver si te ayuda esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120153 en mi B6 he tenido una pda con antena integrada y sin problemas de recepción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Muchas gracias, paisano. Creo que me voy a arriesgar a comprar uno. ¿Tú te crees?, ninguno de mis amigos tiene uno para probar, todos andan con PDA's y demás historias. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejako Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Si tu parabrisas es atermico, tendras la señal de GPS debilitada y la perderas permanentemente. Te sugiero 2 cosas: 1 Monta una antena bluetooth o cableada en la luneta trasera que en general no son atermicas 2 Monta la antena detras del retovisor central, en la zona para los telepeajes y listo. 3 Los parabrisas atermicos, se reconocen por tener un brillo violaceo ó azulado y en la zona que no existe la protección es un parabrisas normal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.