Jump to content

instalacion cortinilla electrica en A6


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Podrías poner el enlace de donde lo has conseguido?.

Seguro que entre todos, somos capaces de instalarla.

Yo ya lo pregunte el verano pasado en Audi, y me dijeron que si estaba "loco". Que me ponian la manual, pero la electica, era imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa mucho,

 

A mi no me dijeron "loco", exactamente. Por la cara que me pusieron, más bien me querían decir "pirao".

 

Edito, para ampliar la cuestión a las laterales de las ventanillas traseras. Si alguien sabe algo de como ponerlas, más o menos originales, que lo cuente.

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como seais capaces de colocar la eléctrica ...os mato... :innocent:

 

Desistí de la eléctrica por lo que habéis comentado de que era imposible y he adquirido la manual. Sólo para desmontar la bandeja trasera y siguiendo las instrucciones amables de los foreros me las voy a ver y a desear: desmontar asientos, respaldos, cinturón central, desconexión airbags laterales...movida interesante pero con dos coj.... con tal de hacerlo sin pasar por el "conce", si no no hay emoción :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, ya pero lo de las cortinillas laterales yo me refería a si había alguna que fuese superpuesta con lo que tengo ahora. Esto de cambiar todo el paño de la puerta no me hace gracias. Además de la pasta que supone, lo que te sobra te lo comes con patatas sin posibilidad posible de venta al no cuadrar los colores ni de coña con otro que lo pueda necesitar.

 

Pero bueno, alguien tiene las referencias de los paños esos con las cortinillas?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, ya pero lo de las cortinillas laterales yo me refería a si había alguna que fuese superpuesta con lo que tengo ahora. Esto de cambiar todo el paño de la puerta no me hace gracias. Además de la pasta que supone, lo que te sobra te lo comes con patatas sin posibilidad posible de venta al no cuadrar los colores ni de coña con otro que lo pueda necesitar.

 

Pero bueno, alguien tiene las referencias de los paños esos con las cortinillas?

 

Un saludo y gracias.

 

West:

Superpuestas son algo ASI pero sólo las he visto para el A4 y son bastante tocho...

 

Audi A4/S4 Rear Passenger Window Shades (AU-A4WDBLD)

post-29616-1232486404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo, me parecen demasiado aparatosas para llevarlas puestas y además imagino que no ajustarán como las originales.

 

... y cada guarnecido de la puerta a 300 euros x2 más la trasera, más la instalación eléctrica, etc..... en fin. Y pensar que por 350 euros lo podría haber puesto como extra en la configuración inicial es que bruffffffffff. Si es que cuando la cabeza no da para más.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo las llevo de casa las laterales y la trasera electrica por lo que puedo ver en el mio yo diria que si teneis que cambiar la bandeja trasera ya que lleva un hueco donde se esconde la cortinilla, ademas tambien seran necesarios retoques con el vag com por que una de las funciones que lleva es la de automatica que se baja cuando metes la marcha atras y se sube otra vez cuando remprendes la marcha, ademas del boton del salpicadero.las laterales son mas faciles por que solo hay que cambiar la parte de arriba del paño de puerta creo,de todas formas a mi me costo ese paquete trescientos y pico de euros creo recordar no se si ponerla por fuera sera mas barato pero os diria en mi modesta opinion que no .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok las pondre,pero tambien tengo que decir que esta misma tarde hable con el jefe de taller del conce y le comente el tema y los ojos le hacian chirivitas y me ha dicho que es una locura en fin lo tipico en ellos, aunque este es un tio legal y creo en lo que dice por que segun me ha dicho lo peor es el cableado por que el coche no trae preinstalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.