NandoTT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Plata !!! la has cagao <_< , ya te ha entrado el virus-mod´s TT . Por cierto si alguien hace lo del horno que avise , que le mando unos canelones Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Plata !!! la has cagao , ya te ha entrado el virus-mod´s TT . Por cierto si alguien hace lo del horno que avise , que le mando unos canelones POZI, eso parece, tendre que vacunarme!! Oye, que a eso de los canelones me apunto, lo de los faros no lo se jejejee Responder
CMG_TT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo no me atrevia y un dia me decidi y ni corto ni perezoso meti los faros en el microondas 25º gratinado y salieron perfectos pintados y todo.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ayer me di cuenta de otra cosilla, como llvia, se empañan un poco por dentro los faros, me temo que voy a tener que hacer algo Me lo comento Ilcondelecquio ya que coincidimos en un sitio al que tuvimos que ir y es cierto, se empañan un poco por dentro, no es mucho pero ahi esta. Responder
Invitado Zombo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ayer me di cuenta de otra cosilla, como llvia, se empañan un poco por dentro los faros, me temo que voy a tener que hacer algo Me lo comento Ilcondelecquio ya que coincidimos en un sitio al que tuvimos que ir y es cierto, se empañan un poco por dentro, no es mucho pero ahi esta. Están mal sellados. Aprovecha que tienen que sellarlos para pintar. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Están mal sellados. Aprovecha que tienen que sellarlos para pintar. No creo que cambie nada de dentro del faro, solo quiero que me los limpien a mi no me disgusta el toque negro de dentro. :crying_anim: Responder
NandoTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Están mal sellados. Aprovecha que tienen que sellarlos para pintar. No creo que cambie nada de dentro del faro, solo quiero que me los limpien a mi no me disgusta el toque negro de dentro. Pues simplemente repasa la junta , yo le metí una manita ( mejor dedito) de silicona negra y no ha vuelto a pasar Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues simplemente repasa la junta , yo le metí una manita ( mejor dedito) de silicona negra y no ha vuelto a pasar A ver si logro un sitio donde me los abran para limpiarlos y luego sellarlos bien. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Chicos, os voy a pedir un favor. ¿Alguien con uno como el mio (1.8T 225 cv Quattro) puede mirar la bateria que lleva? Tengo la sensación de que llevo una mas pequeña de lo habitual. Os lo agradeceria un monton!! :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Chicos, os voy a pedir un favor. ¿Alguien con uno como el mio (1.8T 225 cv Quattro) puede mirar la bateria que lleva? Tengo la sensación de que llevo una mas pequeña de lo habitual. Os lo agradeceria un monton!! A ver si alguien puede ayudarme con esto!! MUCHAS GRACIAS!!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No sé si la mía será igual, además la mía va en el maletero porque no cabe delante. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No sé si la mía será igual, además la mía va en el maletero porque no cabe delante. No tengo ni idea!! La mia va delante detras del faro derecho mirando de frente el coche. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Alguien por ahi que me pueda comprobar esto? Muchas gracias. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.