Portugues Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El conducto transparente es de entrada de gasoil a la bomba... no entiendo lo de los antiretorno.S2 Releyendome, me explico como el culo...Lo que intento decir es que cambie el manguito de retorno de gasoil del coche,los de entrada a la bomba,y los sobrantes de gasoil del motor...ya que por ellos me quedaba sin gasoil en los dos ultimos cilindros y le costaba un trabajo enorme arrancar... Un saludo.Portugues. Responder
Sergimotero Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Yo escucho un ruidin, como si se chequeara algo, no se lo que, puede que sea la bomba. Bueno, cuando me ha dado problemas no ha sido en 24 horas, ha sido dejarlo por la tarde y arrancarlo por la mañana, seran unas 12 horas. Ayer, llevaba parado unas 30 horas. Arranco casi bien, tardo como menos de 2 segundos, pero no arranca perfecto. El manguito trasparente estaba lleno de gasoil, no habia burbujas de aire. Voy a cambiar el filtro del gasoil a ver que tal. Estoy pensando en cambiar todos los manguitos y listo. ¿ Cuanto valen los gordos que salen del filtro del gasoil ??? Responder
Alberto MM Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Muy buenas a todos, yo tambien tengo ese mismo problema, me cuesta arrancar la vida, al final terminare por fastidiar la bateria o el motor de arranque. El sintoma es igual, lo dejo un dia aparcado y le cuesta arrancar muchisimo, pero lo dejo 2, 3 horas y arranca bien, me pierde gasoil por un sobrante, pero vamos yo no creo que sea sintoma de costar arrancar, aun asi cuando antes no me perdia, le pasaba igual. El ruido que dices de la prebomba, yo no lo escuchado en mi vida, si quitas el manguito de entrada al filtro, y das contacto tendria que salir un chorro de gasoil, y por ahi a mi no me sale nada... Es mas le puse todas las toberas nuevas de la bomba a inyectores, y luego me costo arrancarlo mucho, no habia manera de sangrarlo. El manguito que esta despues del filtro de gasoil, que va a la bomba, si le soplas o le haces vacio, no me acuerdo que era, no pasa el aire, el mismo tubo tiene que hacer de antiretorno como bien habeis dicho, tambien podria ser la valvulita negra que va encima del filtro de gasoil, eso es antiretorno, solo sale gasoil por un lado, si le soplas por los dos lados y pasa aire, es que esta mal seguro, aun asi a ver si esta semana tengo tiempo y hago varias pruebas y doy con el problema, ya os contare. Un saludo!!! Editado 25 de Enero del 2009 por Alberto MM Responder
Sergimotero Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Pues seguimos igual. Tengo el manquito trasparante siempre lleno de gasoil, sin burbujas ni aire. LE cambio el filtro del gasoil a ver ?? no recuerdo la ultima vez qeu lo cambie, puede que haga mucho, la verdad. De todas formas, decis que os cuesta la vida arrancarlo ???? a mi me tarde 2 segundos, no me tarda mas, pero eso ya es mucho, no arranca bien. ¿ Sera el mismo problema ??? saludos. Responder
Portugues Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Sergi,2 segundos mas o menos es un tiempo normal,segun si esperas a que apague todas las luces del cuadro, y mas si donde vives el clima es frio de c***... Un saludo.Portugues. Responder
zocato8 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola: Tienes un fallo muy caracteristico en ese tipo de motor, y depues de esas comprobaciones que habeis hecho, solo tienes dos opciones: La primera es el filtro que tenga algún tipo de suciedad, creo que es poco probable y la segunda, seguramente se te ha ido la bomba inyectora. Si en Madrid hay algun taller donde arreglen este tipo de bombas llevala, porque nueva brinca de los 1000 leuros, suerte. Responder
Sergimotero Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola: Tienes un fallo muy caracteristico en ese tipo de motor, y depues de esas comprobaciones que habeis hecho, solo tienes dos opciones:La primera es el filtro que tenga algún tipo de suciedad, creo que es poco probable y la segunda, seguramente se te ha ido la bomba inyectora. Si en Madrid hay algun taller donde arreglen este tipo de bombas llevala, porque nueva brinca de los 1000 leuros, suerte. Pero le he metido el ordenador, y dice que no hay fallo de bomba. Tarda 2 segundos en arrancar. Espero que se apague la luz de calentadores, y luego le doy, y el motor de arranque gira durante 2 segundos y arranca. No es mucho, lo se, no pasa nada, pero no esta bien, no deberia tardar tanto. Responder
Alberto MM Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El mio tarda segun el dia que hace si mas o menos frio, y tarda muchos mas de 2 segundos en arrancarlo, tengo claro que pueden ser los calentadores, pero no tendria que salir averia?, alguien lo sabe? Responder
Alberto MM Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno ya parece que va mejor, tenia los 6 calentadores mal, ninguno calentaba, de todas formas alguien me sabria decir, si los calentadores, calientan a cualquier temperatura o calientan a menos de X temperatura. Un saludo!!! Responder
Sergimotero Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno, os cuento despues de llevar el coche varios dias en el taller. En cuanto a la carga de la bomba: Me han dicho en el taller, que el contacto no hace que la bomba bombee gasoil, eso es en los coches nuevos common rail. De hecho. Me ha dicho que no hay duda, que en los nuevos al cambiar el filtro del gasoil, le ponen el nuevo, le dan al contacto y se llena solo bombeando. En el mio, le han cambiado el filtro del gasoil y hay qeu llenarlo a mano. Se comprobo en el taller, que entra aire. Se vieron las burbujas pasar al arrancar. En el filtro, la junta de la torica, estaba algo gastada y la cambiaron. Cambiaron en filtro del gasoil tambien. Los calentadores, los he visto con el voltimetro, solo funcionaba uno, los otros 5 muertos, por tanto me han cambiado los 6 nuevos. Sigue fallando. Han taponado las entradas del filtro (no se cuales son), y lo han dejado un dia, para ver si entra aire del deposito, y sigue fallando. Parece que entra el aire desde la bomba, o algo asi he entendido. ¿ Fallara la bomba que deja entrar aire al circuito ? De todas formas, despues de probar y cambiaro todo esto, ya no aparecen burbujas, solo una pequeña que debe seer normal. Sugerencias ??? Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Tu coche lleva una bomba en el depósito trasero, para mandar el gasoil al filtro, si no a ver como va a llegar ahí... Para que te hagas una idea, el elsawin, cuando el coche no arranca, te dice que purgues el circuito del gasoil metiendo 12v al positivo del fusible de la bomba con el retorno abierto. Cuando tire gasoil, está purgado. ASI que gasoil manda. Cuando comentas que la bomba te meta aire, supongo que te refieras a la rotativa. No creo. Revisa todos los conductos, que no tengas alguno rajado o flojo. Cambia todos los conductos del sobrante. Dicen que por ahí no entra aire, pero .... No se que más podría ser amigo... S2 Responder
Sergimotero Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Lo que han comprabo, te explico mejor. Al taponar las entradas al filtro, y ver que sigue el problema, han descartado que entre aire en la parte del filtro al deposito. Entonces me dicen que si entra aire, sera en la parte del circuito del filtro a la bomba. Al parecer, arrancado al ralenti, se ve pasar de vez en cuando alguna burbuja, que me dicen ser normal... Tambien me dicen que al ralenti, parece emitir un poco de humo, ese que huele y pica la garganta, con lo cual piensan que quema mal. Pero... quema mal porque entra aire constantemente ??? o quema mal porque tengo mal la bomba ??? Ahora hay sospechas de todo. ¿ Le digo que me cambie los manguitos del sobrante como tu dices ??? por cierto, no estan rotos ni rajados. Lo mejor seria llevarlo a un taller de injeccion donde te miran la bomba, y comprueban las presiones y las valvulas, pero mirarlo solo, cuesta pasta. Vaya rollo. Responder
BoR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si tienes vag-com mirate este documento. Si no, llévaselo a los del taller. Es para comprobar el estado de la bomba. http://www.megaupload.com/?d=8NK2YM2Q Responder
Sergimotero Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si tienes vag-com mirate este documento.Si no, llévaselo a los del taller. Es para comprobar el estado de la bomba. http://www.megaupload.com/?d=8NK2YM2Q Que es Vag-Com ?? El link que me pasas, es como de una pagina pricipal, que tengo que hacer ?? Responder
BoR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El vag-com es un software de diagnosis para el grupo VAG. Para ver errores y valores en la ECU. En la página que te paso, arriba a la derecha pone donwload. Pues justo antes hay tres letras que debes poner. Le das a download y te descargas un pdf. Lo imprimes y se lo llevas al taller, a ver... Responder
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