Sergimotero Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 PARECE SOLUCIONADO Bien, para calibrarla, segun he entendido, se trata de desaflojar e inclinar la bomba (eso parece ser el avance y retorno). Ha conseguido el chaval metiendo la mano sin quitar el frontal, solo quitando la tapa de la correa. Al parecer ha sido mucho lio, porque no podia entonces calibrarlo con el coche encendido y el ordenador puesto. Entonces, movia un poco y ajustaba, arranca y leia el ordenador. Asi varias veces, hasta que por fin la dejo dentro de los margenes de decia el ordenador. Por lo visto, ponia en el ordenador, tal parametro entre 0 y 4, y yo lo tenia en -1. Entonces, cuando lo dejo en 1, listo. He arranco yo el coche en frio, y arranca a la primera bien. De todas formas, lo probare mañana, y pasado, varios dias. Si me falla dentro de unos dias, os pongo otro post. Un saludo para todos, muchas gracias por vuestra. Creo que en el taller tambien han aprendido algo tras decirles yo tantas cosas que habia leido aqui. Responder
Portugues Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Me alegro de que se haya solucionado!!.Es interesante ese dato que das de que lo ha hecho con la mano y conectando despues para verificar cada movimiento... Por favor,si puedes,sube el post dentro de 10 ò 15 dias para ver como sigue. Un saludo.Portugues. Responder
Sergimotero Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Tambien te digo, que el ordenador, dice todo, pero hay que saber mirarlo. Cuando en un primer momento me paso el ordenador, hizo el chequeo tipico, y dio errores de Bomba, y de hecho no hay errores de bomba. Pero al desestimar los problemas de aire y burbujas en el circuito (lo cual son muchas pruebas de muchos dias) y ver qeu tenia que ser un problema de bomba, es cuando en el taller le dije yo que mirara el tema del avance y retroceso de la bomba. En ese momento es cuando es se ha debido de mirar el ordenador a fondo, las millones de historias que tiene el ordenador sobre bomba, y fue cuando se dieron cuenta de que los parametros de avance y retorno estaban mal. Conclusion, si es fallo mecanico, no da error el ordenador. El que sabe, saba. El que sabe que debe ser problema de bomba, busca en el ordenador con detalle y encuentra parametros desajustados. MORALEJA, si controlas muy bien el ordenador, se hubiera arreglado mi problema en un dia, y no hubieramos hecho ninguna prueba sobre aire en el circuito. Saludos. Responder
Portugues Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hombre...ahi te doy toda la razon...De nada sirve mucha electronica si no se sabe interpretar...Menos mal que hay gente que sabe hacer las cosas "a mano"... Un saludo.Portugues. Responder
Sergimotero Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Bueno, pues despues de varios dias probando y probando... Arranca de fabula el coche. SOLUCIONADO !!!!!!!! Responder
Alberto MM Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Me alegro que se haya solucionado!!! Ahora a disfrutar, no veas que gustirrinin que dara ahora, arrancando bien . Un saludo!!! Editado 1 de Marzo del 2009 por Alberto MM Responder
Portugues Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Estupendo escuchar que han dado en el clavo. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.