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PARECE SOLUCIONADO :conf:

 

Bien, para calibrarla, segun he entendido, se trata de desaflojar e inclinar la bomba (eso parece ser el avance y retorno). Ha conseguido el chaval metiendo la mano sin quitar el frontal, solo quitando la tapa de la correa. Al parecer ha sido mucho lio, porque no podia entonces calibrarlo con el coche encendido y el ordenador puesto. Entonces, movia un poco y ajustaba, arranca y leia el ordenador. Asi varias veces, hasta que por fin la dejo dentro de los margenes de decia el ordenador. Por lo visto, ponia en el ordenador, tal parametro entre 0 y 4, y yo lo tenia en -1. Entonces, cuando lo dejo en 1, listo.

 

He arranco yo el coche en frio, y arranca a la primera bien.

 

De todas formas, lo probare mañana, y pasado, varios dias.

 

Si me falla dentro de unos dias, os pongo otro post.

Un saludo para todos, muchas gracias por vuestra. Creo que en el taller tambien han aprendido algo tras decirles yo tantas cosas que habia leido aqui. :lol2:


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Me alegro de que se haya solucionado!!.Es interesante ese dato que das de que lo ha hecho con la mano y conectando despues para verificar cada movimiento...

 

Por favor,si puedes,sube el post dentro de 10 ò 15 dias para ver como sigue. :innocent:

 

Un saludo.Portugues.

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Tambien te digo, que el ordenador, dice todo, pero hay que saber mirarlo.

 

Cuando en un primer momento me paso el ordenador, hizo el chequeo tipico, y dio errores de Bomba, y de hecho no hay errores de bomba.

 

Pero al desestimar los problemas de aire y burbujas en el circuito (lo cual son muchas pruebas de muchos dias) y ver qeu tenia que ser un problema de bomba, es cuando en el taller le dije yo que mirara el tema del avance y retroceso de la bomba. En ese momento es cuando es se ha debido de mirar el ordenador a fondo, las millones de historias que tiene el ordenador sobre bomba, y fue cuando se dieron cuenta de que los parametros de avance y retorno estaban mal.

 

Conclusion, si es fallo mecanico, no da error el ordenador. El que sabe, saba. El que sabe que debe ser problema de bomba, busca en el ordenador con detalle y encuentra parametros desajustados. MORALEJA, si controlas muy bien el ordenador, se hubiera arreglado mi problema en un dia, y no hubieramos hecho ninguna prueba sobre aire en el circuito.

 

Saludos.

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