fernandon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola buenos días. Si no tenéis audi hold, se cae el coche para atrás en cuesta?. Porque yo no lo pedí, pero en el garaje con bastante porcentaje de cuesta el coche ni se mueve, suelto el embrague y sale solo el coche. Os falla a veces el freno de mano, que no sale el coche y tenéis que volver a pisar el freno, si no es así es para ir al concesionario. Responder
CANLE Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Claro que no se cae, sale al pisar el acelerador,siempre que lleves puesto el cinturon, no es un fallo, si no tienes puesto el cinturon tienes que tener pisado el freno de pie, para poder desactivar el de mano siempre pulsado el boton. un saludo Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Veamos: * Tienes el coche aparcado en una cuesta con el freno de mano puesto, te montas, te abrochas el cinturón, arrancas, NO QUITAS EL FRENO DE MANO, pones primera y aceleras y el coche nunca se te ira para atras. * Para sacar el freno de mano "manualmente" tienes que pisar el freno (es distinto para los automaticos) Para los que tienen Audo Hold Assit: Solo puede activarse si se tiene el cinturón puesto. Una vez activo y cuando frenes, tanto en cuesta como en llano como en bajada, y el coche se detenga el sistema mantiene "automaticamente pisado el freno" y se enciendo un testigo. Ya se puede dejar de pisar el freno y descansar el pie. Al reanudar la marcha se desactiva. Si teniendo el Hold Assit activado te quitas el cinturon o apagas el motor automaticamente se pone el freno de mano. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Se me olvidaba: El Hold Assit yo lo uso casi siempre, me viene y funciona de lujo!!!! Saludos!! Responder
alex82 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 gracias por lo del cinturon porque no lo sabia. ya decia yo porque hay veces que sale y otras no. Responder
edumbrete Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y pregunto yo, ¿se lo puedo poner al mío? Responder
CANLE Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ponerle el que, el hold assist. Responder
edumbrete Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ponerle el que, el hold assist. exactamente... Responder
CANLE Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me imagino que si, el problema es que ya no van a ser 60 euros, como con el pedido. Responder
bauhaus134 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Se me olvidaba: El Hold Assit yo lo uso casi siempre, me viene y funciona de lujo!!!! Saludos!! +1!!! Responder
Ange Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Se me olvidaba: El Hold Assit yo lo uso casi siempre, me viene y funciona de lujo!!!! Saludos!! +1!!! :crying_anim: Yo se lo he puesto tambien al mio, y por lo que leo, es para estar contento con el, de todas formas, hay que ser "ratas" por parte de Audi, para no montar de serie, un extra por el que cobran 60 Euros, hay que ser "ratas". Venga, un saludo con muy buen rollo, Angel Responder
Paco35 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo me acostumbré desde el principio a ponerlo y funciona de lujo. Me subo al coche, cintu y hold, y me olvido. El problema es cuando cojo el coche pequeño que a veces se olvida que no lo llevas y........ Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Muy práctico, desde luego. Yo el único "pero" que le noto es que es un poco brusco a la hora de detener el coche. ¿no os parece? En lo de "ratas" por 60 euros coincido plenamente. Responder
edumbrete Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 VAle vale, estamos de acuerdo... Pero ayudadme a pensar cómo se poneeeeeee!!!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Se me olvidaba: El Hold Assit yo lo uso casi siempre, me viene y funciona de lujo!!!! Saludos!! +1!!! Yo se lo he puesto tambien al mio, y por lo que leo, es para estar contento con el, de todas formas, hay que ser "ratas" por parte de Audi, para no montar de serie, un extra por el que cobran 60 Euros, hay que ser "ratas". Venga, un saludo con muy buen rollo, Angel jajajaja muy bueno. Para mi también son unos ratas del carajo!!! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.