angelsan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola a todos. Estoy de acuerdo en que son unos ratas y funciona muy bien, pero... resulta incómodo si lo llevas activado y en caravana cuesta abajo quieres dejar caer el coche unos metros (o un poco al aparcar) sin meter la marcha, que te obliga a desactivalo previamente o meter primera. Yo lo suelo llevar desactivado y lo activo cuando me quedo en rampas (aunque sean suaves) parado en un semáforo, dónde resulta comodísimo no tener que estar 2 minutos con el pié pisando el freno. saludos Responder
Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola a todos.Estoy de acuerdo en que son unos ratas y funciona muy bien, pero... resulta incómodo si lo llevas activado y en caravana cuesta abajo quieres dejar caer el coche unos metros (o un poco al aparcar) sin meter la marcha, que te obliga a desactivalo previamente o meter primera. Yo lo suelo llevar desactivado y lo activo cuando me quedo en rampas (aunque sean suaves) parado en un semáforo, dónde resulta comodísimo no tener que estar 2 minutos con el pié pisando el freno. saludos Efectivamente, esta es una interesantisima utilidad, y es el motivo por el que yo lo pedi. Un saludo compañeros, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.