S4BITURBO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muy buenas,pues resulta que temos en casa un audi a3 1.9 tdi de 110cv y me gustaria saber la diferencia a primera vista(si la hay)de un motor 110 a uno de 90 cv el coche es del 98. gracias y un saludo Responder
S4BITURBO Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 mi duda es porque no se si el motor es el de origen o no y por eso quiero saber si es el 110 o 90 segun documentacion 110 pero.......... Responder
Omefilo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 mi duda es porque no se si el motor es el de origen o no y por eso quiero saber si es el 110 o 90 segun documentacion 110 pero.......... Pues creo que en la carcasa la I es roja. Y ya puestos mira el turbo, si es de geometría variable es el 110 Responder
Daviliko Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 si es el de 110cv deberia tener la I de TDI en rojo en el maletero, de todos modos por ejemplo el mio tiene las 3 letras en plata y es un 110cv (la anterior dueña debió quitarle la inscripción y en la audi meter la pata) un saludo! Responder
- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Los primeros turbos de 90cv son de geometría fija, pero la segunda ya son de geometrñia variable, el mio que es del 99 tiene geometría variable asi que posiblemente el del 98 tambien la tenga, asi que no te fies de eso. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 En concreto, y si no recuerdo mal, los motores AGR (90) llevan el turbo fijo, y los AHL (90 también) llevan turbo de geometía variable. De hecho, por referencias, el AHL es prácticamente igual a un AHF (110), si exceptuamos la electrónica y un par de cosas más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.