mitch2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? se que en el sedan si ,pues MARK lo hizo pero en un avant lo ha hecho alguien o sabeis si se puede? Responder
ervisa_lucena Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? se que en el sedan si ,pues MARK lo hizo pero en un avant lo ha hecho alguien o sabeis si se puede? y como se hace en el sedan? Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? se que en el sedan si ,pues MARK lo hizo pero en un avant lo ha hecho alguien o sabeis si se puede? y como se hace en el sedan? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=76057&st=0 y a ver si curráis un poco. Un dia de estos me voy a cansar de buscaros hilos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? se que en el sedan si ,pues MARK lo hizo pero en un avant lo ha hecho alguien o sabeis si se puede? y como se hace en el sedan? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=76057&st=0 y a ver si curráis un poco. Un dia de estos me voy a cansar de buscaros hilos. lo iba a buscar yo Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ... lo iba a buscar yo B) Si, tu acostumbralos y ya verás cómo te salen respondones Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ... lo iba a buscar yo Si, tu acostumbralos y ya verás cómo te salen respondones B) Salu2! Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Volviendo al tema del hilo, Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? Esto sí sería un brico guapo para un avant. Buscar un motor de apertura de un allroad o un touring de desguace y ...... Responder
Patrese Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jod** yo es algo que me molaria un monton poner, pero no tengo ni zorra ni por donde empezar....... Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Volviendo al tema del hilo,Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? Esto sí sería un brico guapo para un avant. Buscar un motor de apertura de un allroad o un touring de desguace y ...... y cuando te despistes en el garaje.... Responder
Piltri Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ¿Soy el único que piensa que el maletero del avant es demasiado pesado? Que en el berlina se pueda hacer, al ser mas corto y menos pesado lo veo normal, pero levantar el maletero del avant... lo veo difícil. No obstante que algunos de los gurus del foro den alguna respuesta, pero yo en principio creo que no... Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Volviendo al tema del hilo,Se puede instalar la apertura automatica del maletero en un avant? Esto sí sería un brico guapo para un avant. Buscar un motor de apertura de un allroad o un touring de desguace y ...... y cuando te despistes en el garaje.... B) pues le conectas un radar de techo ...y listo. juer chicos, es que me quedé flipado con la apertura de porton del bmw serie5 touring de kantusjack. B) Editado 21 de Enero del 2009 por Tineo Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 El B8 no lleva apertura automatica? PD: Os liáis más que una persiana <_< Salu2! Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ¿Soy el único que piensa que el maletero del avant es demasiado pesado? Que en el berlina se pueda hacer, al ser mas corto y menos pesado lo veo normal, pero levantar el maletero del avant... lo veo difícil. No obstante que algunos de los gurus del foro den alguna respuesta, pero yo en principio creo que no... Corregidme si me equivoco pero el Q7 tiene accionamiento automatico y debe pesar mas que el del avant no? Responder
quijote4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo pienso que con unos muelles mas fuertes y unos los amortigudores igual no hay que sustituir las bisagras.. Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El B8 no lleva apertura automatica? PD: Os liáis más que una persiana Salu2! si, es un extra, lo abre y luego tioene un botonet para que lo cierre el solito tambien , al igual que el a6, q7..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.