Jump to content

Algun avant con trasera s-line


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola ya le estan haciendo las modificaciones a mi coche, pero con la trasera hay un problemaaaaaaaaaaaaaa

y es que no encaja bien :D , es decir, que no vale ,si la ajustas de un lado, el otro queda corto

es como mas pequeña.

Mi coche es un avant quatrro del 2004, he pedido la que poneis en las referencias, pero sigo dandole vueltas

aunque audi a4 me comento que eran las mismas referencias para berlina que avant,que a lo mejor no son

las mismas porque sino ¿como se explica esto?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿Alguien con un avant a hecho esta trasformacion???????????

:roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ya le estan haciendo las modificaciones a mi coche, pero con la trasera hay un problemaaaaaaaaaaaaaa

y es que no encaja bien :laugh: , es decir, que no vale ,si la ajustas de un lado, el otro queda corto

es como mas pequeña.

Mi coche es un avant quatrro del 2004, he pedido la que poneis en las referencias, pero sigo dandole vueltas

aunque audi a4 me comento que eran las mismas referencias para berlina que avant,que a lo mejor no son

las mismas porque sino ¿como se explica esto?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿Alguien con un avant a hecho esta trasformacion???????????

:innocent::bsh1:

:laugh: Yo cuando lo pedí, me dijeron que eran igual para el avant que para el berlina, de hecho yo cuando lo pedi todos me dieron la misma referencia. No lo entiendo. Pero estoy empezando a pensar que ha salido una remesa con defecto porque a tote en vez de corto se le quedaba largo.

 

No se, no entiendo nada, no se porque no vale.

 

saludos y haber si te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento este contratiempo compañero. yo todavia no he pedido las piezas, tengo un avant identico al tuyo, y con estos rollos la verdad es que se quitan un poco las ganas, porque ya que gastas el tiempo y el dinero, que te den lo que necesitas ...

 

yo la referencia que tengo de añadido trasero s-line 2 salidas avant es ... 8E 9 807 521 GGRU

 

si es esa espero haberte ayudado y sinó que alguien nos diga la correcta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedistes estas no?

 

REF: 8E5 807 521 H GRU spoiler trasero berlina (S-LINE)

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva berlina.

 

O el tuyo es con salidas?

 

No pedi el de doble salida que es el 8E5 807 521 GGRU

YA que el mio es quattro y lleva doble salida, aunque el que tengo viejo no tienen ninguna

No se me estoy volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relee tu ultima respuesta porque no se entiende nada !!! mas bien se intuye lo que quieres decir ... :)

 

lo que si, que nos aclare alguien un tema. creo que a referencias iguales, si después del 8E pone un 5 o un 9, designa la berlina o el avant, estoy en lo cierto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relee tu ultima respuesta porque no se entiende nada !!! mas bien se intuye lo que quieres decir ... <_<

 

lo que si, que nos aclare alguien un tema. creo que a referencias iguales, si después del 8E pone un 5 o un 9, designa la berlina o el avant, estoy en lo cierto ??

 

ahora te lo miro!!

 

la g o la h es para lo de las salidas, creo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e averiguado(gracias por las molestias)................................pero el del taller

me dice que no se lo devuelve :notworthy:;) , e todas formas, me comenta

que esta en trato con ellos pero que como lo han tenido que pedir a fabrica lo ve dificil...........

asique seguro que mañana tendre un paragolpes para vender :p :ranting2:

Vaya telaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e averiguado(gracias por las molestias)................................pero el del taller

me dice que no se lo devuelve :lol2::lol2: , e todas formas, me comenta

que esta en trato con ellos pero que como lo han tenido que pedir a fabrica lo ve dificil...........

asique seguro que mañana tendre un paragolpes para vender :lol2::thumbsup:

Vaya telaaaaaaaaaaaaa

 

joer mira que son :thumbsup: no te lo pueden devolver y hacerte un favor?

seguro que si tu lo pones en venta lo vendes rapido en el foro,

pero se me ha ocurrido una cosa, tote tiene un berlina y tu un avant? no estoy seguro y creo que cada uno habeis pedido alreves y si haceis el trueque entre los dos?

 

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e averiguado(gracias por las molestias)................................pero el del taller

me dice que no se lo devuelve :lol2::lol2: , e todas formas, me comenta

que esta en trato con ellos pero que como lo han tenido que pedir a fabrica lo ve dificil...........

asique seguro que mañana tendre un paragolpes para vender :lol2::thumbsup:

Vaya telaaaaaaaaaaaaa

 

joer mira que son :thumbsup: no te lo pueden devolver y hacerte un favor?

seguro que si tu lo pones en venta lo vendes rapido en el foro,

pero se me ha ocurrido una cosa, tote tiene un berlina y tu un avant? no estoy seguro y creo que cada uno habeis pedido alreves y si haceis el trueque entre los dos?

 

 

slaudos

t

No estaria mal pero tote segun creo a ver leido lo a recortado y segundo que ya me han pedido el que me vale

Mañana vere si se lo devuelven y sino pues a vender :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e averiguado(gracias por las molestias)................................pero el del taller

me dice que no se lo devuelve :lol2::lol2: , e todas formas, me comenta

que esta en trato con ellos pero que como lo han tenido que pedir a fabrica lo ve dificil...........

asique seguro que mañana tendre un paragolpes para vender :lol2::thumbsup:

Vaya telaaaaaaaaaaaaa

 

joer mira que son :thumbsup: no te lo pueden devolver y hacerte un favor?

seguro que si tu lo pones en venta lo vendes rapido en el foro,

pero se me ha ocurrido una cosa, tote tiene un berlina y tu un avant? no estoy seguro y creo que cada uno habeis pedido alreves y si haceis el trueque entre los dos?

 

 

slaudos

t

No estaria mal pero tote segun creo a ver leido lo a recortado y segundo que ya me han pedido el que me vale

Mañana vere si se lo devuelven y sino pues a vender :)

 

 

 

 

insiste por favor que te lo devuelvan :cry1: que es una put*.da y no es plan que lo tengas que vender.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro que es una put*do 1º por tener que andar vendiendolo y segundo estar escuchando a la parienta :lol2:

Y segun me a comentado el del taller me dice que son unos cachondos porque como se a equivocado el cliente

no se devuelve(encima que se lo damos mascados que son mas torpes que torpes)

Mañana el mecanico desayuna con el :lol2: y ya le he dicho que los desayunos los pago yo...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro que es una put*do 1º por tener que andar vendiendolo y segundo estar escuchando a la parienta :lol2:

Y segun me a comentado el del taller me dice que son unos cachondos porque como se a equivocado el cliente

no se devuelve(encima que se lo damos mascados que son mas torpes que torpes)

Mañana el mecanico desayuna con el :lol2: y ya le he dicho que los desayunos los pago yo...jajajaja

 

ojala te lo devuelvan, que pasa que ellos no se pueden equivocar tampoco? o si se equivocan ellos tampoco lo devuelven

 

a mi me han dicho hoy que si traen algo mal lo devolverian :lol2: pero eso es por que sera una empresa colaboradora del foro :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.