DAVIS-VAG Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 espero que tengas suerte y lo recojan, sinó ya sabes a ponerlo en venta y jorobarse ... estoy impaciente por ver como te queda todo para hacer lo mismo. lo que si pienso hacer es pedir el añadido trasero delante de la pantalla del de repuestos y que me pida exactamente el que necesito, el mismo que tu vamos. bueno un saludo y animate Responder
chulebombero Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La unica diferencia es que el 5 es berlina i el 9 avant Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 espero que tengas suerte y lo recojan, sinó ya sabes a ponerlo en venta y jorobarse ... estoy impaciente por ver como te queda todo para hacer lo mismo. lo que si pienso hacer es pedir el añadido trasero delante de la pantalla del de repuestos y que me pida exactamente el que necesito, el mismo que tu vamos. bueno un saludo y animate david eso he hecho yo hoy para el morro, y he visto todo lo que he pedido y dibujado y tal. quiero ya un etka o un elsa Responder
chulebombero Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 espero que tengas suerte y lo recojan, sinó ya sabes a ponerlo en venta y jorobarse ... estoy impaciente por ver como te queda todo para hacer lo mismo. lo que si pienso hacer es pedir el añadido trasero delante de la pantalla del de repuestos y que me pida exactamente el que necesito, el mismo que tu vamos. bueno un saludo y animate david eso he hecho yo hoy para el morro, y he visto todo lo que he pedido y dibujado y tal. quiero ya un etka o un elsa Pues la verdad es que seria interesante......si os haceis con uno y no os importa me lo pasais Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) espero que tengas suerte y lo recojan, sinó ya sabes a ponerlo en venta y jorobarse ... estoy impaciente por ver como te queda todo para hacer lo mismo. lo que si pienso hacer es pedir el añadido trasero delante de la pantalla del de repuestos y que me pida exactamente el que necesito, el mismo que tu vamos. bueno un saludo y animate david eso he hecho yo hoy para el morro, y he visto todo lo que he pedido y dibujado y tal. quiero ya un etka o un elsa Pues la verdad es que seria interesante......si os haceis con uno y no os importa me lo pasais +1 david1981 creo que lo tiene el me confirmo las reerencias; te vuelvo a desear suerte para que lo devuelvas, no deberia haber problema, y sino aqui lo venderas por uno centimos menos de lo que te costo Editado 20 de Enero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
chulebombero Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bueno al final lo cambian PEROOOOOOOO me cobran una penalizacion, que segun dicen que la fabrica a ellos no le devuelve el importe integro, que les cobran algo quem sera lo que me cobren a mi. Lo que`pasa es que no sabemos lo que sera, por lo que estoy pensando en ponerlo a la venta, ya que me comenta que a lo mejor son 50€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.