Jump to content

Ayuda cambio defensa Double frame a Single frame.


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a pedir lo necesario para cambiar la defensa, y tengo entendido que hace falta defensa, parrilla central, capó, rejillas antinieblas y antinieblas, pero alguien me ha dicho que las rejillas y los antinieblas son los mismos en la defensa double frame que en la single frame. Alguien me lo podría confirmar, por favor.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si montas el parachoques "normal" pues si, seguro que te vale.

Si montas el parachoques "s-line" seguro que no te vale.

 

Un consejo, date una vuelta por el foro de venta que a lo mejor encuentras el parachoques que buscas muy bien de precio...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas el parachoques "normal" pues si, seguro que te vale.

Si montas el parachoques "s-line" seguro que no te vale.

 

Un consejo, date una vuelta por el foro de venta que a lo mejor encuentras el parachoques que buscas muy bien de precio...

 

Suerte!

 

Yo voy a vender mi paragolpes porque paso a s3. Tiene un golpecito (no roto ni rajado) justo al lado de la parrila, que me ha dicho el de chapa que tiene solo una hora de mano de obra (30 euros), pero no lo reparo porque no me compensa ya que tambien tengo que pintarlo y cambio de morro. Como tu de todas formas tienes que pintarlo te lo dejo bien de precio, y te ahorras un dinero. O si quieres lo arreglo sin pintar para que no tengas follon. Salvo ese golpecito esta perfecto (duerme en garaje y solo tiene 17 000 kms.

De todas formas lo pondre a la venta cuando me salga el coche del taller (esta semana en principio) en el subforo si no lo quieres todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.