linda Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola alguien sabe referencias,precio del volante achatado sline? e buscado por el foro pero no e encontrado nada.espero vuestra aportacion gracias de antemano y un saludo a todos los foreros un abrazo Responder
Air Crusan Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola alguien sabe referencias,precio del volante achatado sline? e buscado por el foro pero no e encontrado nada.espero vuestra aportacion gracias de antemano y un saludo a todos los foreros un abrazo Las referencias no las sé... quizás alguien con ETKA actualizado te lo puede decir (mi etka no lo está). Otra opción es preguntar directamente en el concesionario.... alguien dijo que nuevo en concesionario costaba unos 1400 euros con airbag incluido, tambien depende si lo quieres con multifunción y/o levas.... mi consejo es probar suerte en ebay como hicimos la mayoría! tecostará unas 3 veces menos y son nuevos igualmente Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Buenas. Digo lo mismo, ¿que tipo de volante? El precio entre los 300 a 450 lereles (¡ojo! solo el chasis del volante) Responder
javicano Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 en ebay esta el multifuncion con levas, y lo puedes sacar el conjunto con air-bag y todo, entre 350-450, dependiendo si quieres el del rs6, costuras blancas, piel microperforada, cromados, etc.. Responder
linda Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 y como lo puedo buscar por ebay? es que estoy mirando pero no encuentro nada.... alguien me puede ayudar xfavor? un saludo a todos y gracias Responder
javicano Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330300983238 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250357353230 Tb los hay en venta directa por 429€ sin puja ni nada, pero vamos, yo creo q por menos de eso es facil de conseguir. Ya nos contarás.... Responder
linda Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 gracias por todo javicano un saludo Responder
Moongoose Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Es muy complicado poner ese volante a un Sportback 3.2 DSG del 2005? Responder
zebens Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 hola a todos . los volantes estos son muy faciles de cambiar yo lo llevo en mi s3 de serie y tengo otro de repuesto que desmonte al anterior s3 que rompi y me parecio muy sencillo para conducir son muy comodos y dan un toque mas racing al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.