PARODE Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Buenas, tengo un A4 B7 y la parte exterior de las ventanillas es de goma. He visto varios modelos que los traen como con un marco plateado, ¿Cuesta mucho cambiarlos? ¿Precio y referencias? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Buenas, tengo un A4 B7 y la parte exterior de las ventanillas es de goma. He visto varios modelos que los traen como con un marco plateado, ¿Cuesta mucho cambiarlos? ¿Precio y referencias? Muchas gracias uff, mucho lío.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear y seré raro, pero colores claros me gusta más sin marco cromado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Buenas, tengo un A4 B7 y la parte exterior de las ventanillas es de goma. He visto varios modelos que los traen como con un marco plateado, ¿Cuesta mucho cambiarlos? ¿Precio y referencias? Muchas gracias uff, mucho lío.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear y seré raro, pero colores claros me gusta más sin marco cromado. Pues no eres raro, no... a mi personalmente un blanquito, con los marcos y las barras en negro... Salu2! EDITO: Respecto a la pregunta del post, es un tema que se ha comentado mucho en el foro y se ve que es muy complicado y muy caro... Editado 20 de Enero del 2009 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 complicado no se, me e estado fijando en como se quitarian y no parece dificil,luego ponerlas.... pero cuestan una pasta por lo menos la del avant yo pregunte hace un tiempo y se me quito la gana.90 pavos la de arriba 50aproximado cada trocito restante,sumad y eso me dijeron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Que mal repartido esta el mundo, unos queriendose colocar lo cromado y otros queriendo eliminarlo como sea.Yo odio el cromado y espero al dia que vaya a pintar el techo de negro que me digan que se puede pintar sin ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Que mal repartido esta el mundo, unos queriendose colocar lo cromado y otros queriendo eliminarlo como sea.Yo odio el cromado y espero al dia que vaya a pintar el techo de negro que me digan que se puede pintar sin ningun problema. el cromado de las ventanillas se puede kitar porque a mi si me gustaria kitarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 yo los forre con vinilo negro mate y quedan como las de serie mira estas fotos y compara esta es con el cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 y esta con el vinilo encima del cromado y m costo unos 50e todos los marcos cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 y esta con el vinilo encima del cromado y m costo unos 50e todos los marcos cromados muy wapo si señor eres un fenomeno y donde comprastes el vinilo ese por cierto muu chulo tu coxe aunque muy negro no?¿?jeje es broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 y esta con el vinilo encima del cromado y m costo unos 50e todos los marcos cromados muy wapo si señor eres un fenomeno y donde comprastes el vinilo ese por cierto muu chulo tu coxe aunque muy negro no?¿?jeje es broma me lo puso un amigo q se dedica a ello,es un manitas ya q tiene muxas curvas y hay q tener muxa paciencia y un decapador para calentar el vinilo y darle forma... y sobre lo de muy negro si q es verdad por eso le hize varias modificaciones y lo puse mas elegante y no tan macarra :ranting2: y si no compruebalo tu mismo en el post mi quinta modificacion de llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 hola. quien me pasa el enlace para quitar los marcos de un b6???......GRACIASSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.