b5 rory Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 bueno pues como ya he puesto por alli va de amortiguacion. he llamado esta mañana a auto recambios ciudad jardin para ver que oferta me hacian en los amortiguadores . al rato me ha llamado el hombre con un precio bastante bueno para unos bilstein -2,5 cm . ahora he aqui mi pregunta ;alguien les ha comprado algo o ha estado por alli ?? son de confianza ? espero que me podais echar un cable gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 rory ya tngo las fotos, avisame cuando estes conectado y t las paso! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 esta empresa es de fiar -y mucho-, pero no te extrañe si te pide pago por adelantado, un forero listillo "se la metio doblada" :clap1: En general las empresas colaboradoras del club son todas muy de fiar, y la que no cumple.... se expulsa del programa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Bueno muchas gracias abuelo es que el omprar por internet sin conocer a nadie de nada !!! da que pensar jejeje al final le monto bilstein B8 y muelles eibach -3cms por fin se va el estilo allroad jajajajaja salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.