allblack Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ESE! bien hecho jajaja la familia crece! felicidades Marc Responder
offme Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Felicidades!!! Responder
yoli_marc Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Muchisimas gracias a todos as de verdad!!!! ahi os pongo unas fotitos del pequeñajo de la familia se llama BIEL un Saludo y gracias de nuevo a todos de corazon!!!!! Aqui con 10 minutos de vida!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Y aqui con 3 dias de vida, es decir ayer MARC RS4. Editado 21 de Enero del 2009 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Esta es la cara de un papa en todo su esplendor, con 17 horas a las espaldas junto a mi bebé!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Y aqui la family al completo los 4, no se respira felicidad?? Un abrazote y gracias a todos ya lo presentaremos en sociedad ASI!!!!!!!! MARC RS4. Responder
noieta Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Muchas felicidades a los 3!!! Espero que tanto Biel como Yoli esten bien, o eso al menos muestra la foto . Tu i Pol ja no digo... Muy wapo el niño, tiene bastante parecido a su hermano. Saludos y besos, Noieta. Responder
whitesnake Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 FELICITATS! Me dais envidia sana, nosotros lo intentamos y hace poco tuvimos el segundo aborto...en fin, seguiremos intentándolo. ENHORABUENA! Buah, tio, eso es normal, nos pasa a mucha gente, y luego va todo bien... ante todo mucho animo y que tu parienta no se desanime, aunque sea muy duro... Responder
canijo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 FELICITATS! Me dais envidia sana, nosotros lo intentamos y hace poco tuvimos el segundo aborto...en fin, seguiremos intentándolo. ENHORABUENA! Buah, tio, eso es normal, nos pasa a mucha gente, y luego va todo bien... ante todo mucho animo y que tu parienta no se desanime, aunque sea muy duro... Gracias, ahí estamos, con el paso de los días parece que vuelve la normalidad, esperaremos a ver qué pasa. Responder
canijo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 FELICITATS! Me dais envidia sana, nosotros lo intentamos y hace poco tuvimos el segundo aborto...en fin, seguiremos intentándolo. ENHORABUENA! Qué pena. Ánimo! GRACIAS!!! Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Enhorabuena Marc!!!!! Ya tienes un buen regimiento para irles enseñando cosas(audi, futbol, bricolaje,...)!!! De todos modos, tienes que ir a por la niña, que seguro que Yoli te la pide!!!tú ve practicando de todos modos que no puedes perder el entrenamiento... Un saludo, Emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.