Karlos80 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Habra que ordenar un poco el destacado de bricos, no?? Faltan bastantes por subir... Se agradeceria Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Habra que ordenar un poco el destacado de bricos, no?? Faltan bastantes por subir... Se agradeceria Pues no se los que quedan por adjutar pero si sabes de alguno que no este se lo decimos a algun moderador y el lo actualiza, sabes de alguno?? Responder
Karlos80 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues por ejemplo, el de las bombilas del clima que hicieron hace poco... El nuevo forero que hizo una entrada aux en la radio... Y seguro que hay alguno mas por ahi... S2 Responder
arillos Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias por ponerlo aquí, Rómulo, no he tenido mucho tiempo de hacerlo yo y con lo despistao que soy.... Ahora avisamos a algún moderador y a Bricos, no? Responder
arillos Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Repito este brico no es mio, asi que no me alaveis a mi, el brico se lo ha currado el compeñero Arillos, asi que las criticas y alavanzas son suyas. S2. Y el motor no es el TDI sino el 2.2, 5 cil. gasolina. Responder
SerVus Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ya me parecia...te aburres en England eh nene? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues por ejemplo, el de las bombilas del clima que hicieron hace poco...El nuevo forero que hizo una entrada aux en la radio... Y seguro que hay alguno mas por ahi... S2 Gracias por ponerlo aquí, Rómulo, no he tenido mucho tiempo de hacerlo yo y con lo despistao que soy.... Ahora avisamos a algún moderador y a Bricos, no? Eso yua esta hecho, revisad el post de los bricos y los vereis alli. Ya me parecia...te aburres en England eh nene? Ya no estoy en englando, ya estoy en España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.