cluman Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Voy a cambiarle las luces delanteras a mi a3 del 2008. ¿Que necesito? supongo que un par de largas h7 , un par de cruce h7 y un par de posición w5w. son 6 bombillas en total no? despues de leer el foro me quedo con unas cristal vision de posicion (mu blancas), las diamond para cruce (dicen que las mejores) y para largas las amolux de 5500k o las crystal vision. Me va a salir todo en una pasta, lo pillo por internet y en el taller me van a sablear la leche por montarlas al no comprarlas alli y llevarselas. Responder
tommy_34 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Montalas tu mismo, no tiene ninguna complicación el hacerlo Responder
Hasupito Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Metele mano tu solo, tampoco hay que ser un manitas. Animate ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.