abuelo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pues eso, amigos. Para quein no lo sepa, en el canal 73 Digital +, se emite a las 22:30 los viernes y reposición fin de semana un buen programa sobre coches que os puede interesar: En concreto, el otro día probaron el A8 L 6.0 W12 QUATTRO, El programa ni mucho menos es "Top Gear" de la BBC, ni han alquilado el Jarama para grabar al límite, ni tampoco han grabado imágenes del A8L limpiando con su derrapada de cola los arcenes de Navacerrada, pero... lo han probado y con imágenes espectaculares. La prueba estaba pensada para todos aquellos amantes de los A8 que no se conforman con ver las fotos de ese "transatlántico" en Elmundomotor.es o en el último número de la revista MarcaMotor. Sin duda, es mejor verlo en movimiento, con imágenes de alta calidad. También eran interesantes los comentarios del presentador y del probador. (Aviso, no hay color con los dos monstruos del Top Gear de la BBC, pero algo es algo). Se emitio el viernes 10 de julio la prueba del "A ocho más tocho": doce cilindros en W, 450 CV, 4,5 segundos de 0-100 km/hora, tracción Quattro, llantas de 20 pulgadas, doble DVD trasero, nevera par el champagne, etc A partir de ahora se recomienda para alegrar la vista este programilla, además me ha dicho un pajarillo que a partir de ahora que el foro es cada vez más conocido nos pùeden seguir desde el programa y quien sabe si nos "sacan" en una quedada tipo la de los TTs en Madrid y ...ahora además tenemos a JoseTTR de actor en fast furious III saludos a todos Responder
quattro Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 4.5 segundos en el 0-100? Menudo tiro! A mi me encanta ese coche,pero no el L (largo) sino el normal... s2 Responder
A-3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Muchas gracias abuelo. Habrá que echarle un vistazo al programa que andamos muy escasos de programas de coches. Yo la verdad es que no tenía ni idea de que echaran un programa de coches en Expansión TV. S2 B) Responder
PyE Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 yo vi ese programa y aun estoy babeando... :blink: un saludo... Responder
quattro Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Realmente es tan rapido ese coche? Yo creia que era algo mas lento,rondando los 5.1 en el 0-100 (que es mas rapido que un M3 ) s2 Responder
Nova Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 para mi que ese dato no es correcto Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo tenia entendido que son 5.2 seg 0/100, igual que el M3 (5.2 también) Fuente: AUTOPISTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.