Chaendler Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me gustaría saber si habéis notado rendimiento distinto en vuestro A3 dependiendo de la marca de la gasolina usada en cada caso. Podréis listar aquí cuales son vuestros fabricantes favoritos en cuanto a durabilidad y rendimiento? Gracias! Responder
RaMad Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hombre yo te puedo decir del gasoil. Yo le hecho el caro y hago entre 50 y 100 km mas que con el barato, claro está con las mismas condiciones de ciudad y carrtera y pisándodole lo mismo. Un saludo Responder
eldivino Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 repsol e10+ (la cara) si que se nota si, hecha 2 o 3 vezes y lo notaras. Responder
lobezno Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo personalmente no he notado mucho cambio de unas marcas a otras...segun alguna comparativa que han hehcho y que alguna vez se ha comentado por el foro las mejores y de mas octanaje real son la repsol y BP, pero vamos, yo no noto gran cosa... Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo siempre repsol o campsa. No se el motivo pero no salgo de esas Responder
GringoSB Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hombre yo te puedo decir del gasoil. Yo le hecho el caro y hago entre 50 y 100 km mas que con el barato, claro está con las mismas condiciones de ciudad y carrtera y pisándodole lo mismo. Un saludo pues yo al reves, cuando le he echado el caro, he hecho menos km, siempre echo el normal. Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Queroseno.... Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Yo le hecho de avia que es el que mas barato me sale y mas cerca. Edito: Gasoil Editado 20 de Enero del 2009 por Juantxope Responder
segoviano Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 el de cepsa, por el tema de los puntos del "porque tu vuelves", que con la tonteria todos los años me saco algo mas de 100 euritos gratis en gasolina, y por lo menos en segovia, es mas barato cepsa que repsol o campsa..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Repsol, campsa o petronor. (Al lado de casa) Y si no ya en Shell.(Por puntos y Ferraris) Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo hecho gasoil de la cooperativa que sale mas barato Responder
fsdt05 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo la barata del carrefur!!!y de momento 40000 km y perfecto. en un analisis de gasolineras de autofacil,decian que el gasoil barato tenia mas rendimiento que el caro Responder
Avatar Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Repsol Está junto a casa y con la tarjeta Solred (me la regala el banco, ¿algo bueno tiene que tener la hipoteca no?) me sale a buen precio. SalU2 Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo alterno, unas veces e+, otras 10 e+ (gasoil). La razón es que el 10 e+ es muy puro, y resulta "desgasta" más a largo plazo, aunque esto no es para nada preocupante, y el consejo del tipo de la gasolinera que me lo comentó fue que alternase, no siempre 10 e+. Seguramente sean tonterías, pero bueno, la cosa es que de ahí no salgo, casi siempre en Repsol porque me queda al lado de casa, sino en Campsa o Petronor, porque pago con la tarjeta Solred de la empresa familiar y con la Travel dan puntucos que no sirven absolutamente para nada Un saludo! Responder
alx Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Gasoil normal BP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.