Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre yo te puedo decir del gasoil. Yo le hecho el caro y hago entre 50 y 100 km mas que con el barato, claro está con las mismas condiciones de ciudad y carrtera y pisándodole lo mismo.

Un saludo

Publicado

yo personalmente no he notado mucho cambio de unas marcas a otras...segun alguna comparativa que han hehcho y que alguna vez se ha comentado por el foro las mejores y de mas octanaje real son la repsol y BP, pero vamos, yo no noto gran cosa...

Publicado
Hombre yo te puedo decir del gasoil. Yo le hecho el caro y hago entre 50 y 100 km mas que con el barato, claro está con las mismas condiciones de ciudad y carrtera y pisándodole lo mismo.

Un saludo

pues yo al reves, cuando le he echado el caro, he hecho menos km,

siempre echo el normal. :thumbsup:

Publicado

el de cepsa, por el tema de los puntos del "porque tu vuelves", que con la tonteria todos los años me saco algo mas de 100 euritos gratis en gasolina, y por lo menos en segovia, es mas barato cepsa que repsol o campsa.....

Publicado

Yo alterno, unas veces e+, otras 10 e+ (gasoil). La razón es que el 10 e+ es muy puro, y resulta "desgasta" más a largo plazo, aunque esto no es para nada preocupante, y el consejo del tipo de la gasolinera que me lo comentó fue que alternase, no siempre 10 e+. Seguramente sean tonterías, pero bueno, la cosa es que de ahí no salgo, casi siempre en Repsol porque me queda al lado de casa, sino en Campsa o Petronor, porque pago con la tarjeta Solred de la empresa familiar y con la Travel dan puntucos que no sirven absolutamente para nada :drooling:

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.