Nandete_a3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo Campsa porque lo tengo al lado, o Repsol que supongo que usaran el mismo carburante ya que son lo mismo xD Un par de veces heche en eroski y una vez en galf o como se escriba xD (el naranjita este ) y no note mucha diferencia Eso si en el quad cuando hecho gasolina en Eroski me dura menos que cuando lo hecho en Campsa Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Repsol y BP ,porque están cerca de casa,algunas veces también echo ESSO,pero suelo echar de la marca que sea y siempre gasoil normal y hasta ahora ningun problema. Responder
icerre Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo siempre siempre le hecho gasolina en cepsa,y siempre la optima del 98 (la cara) y se nota bastante la diferencia, no es una difrencencia enorme pero se nota Responder
JuaNiYo_ Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 mi mecanico me aconsejo que le echase de la mas barata ya k esta limpia todo y si ago un viaje que le eche de la cara. asta el momento ningun fallo. Responder
YoniSB Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo siempre de marca SHELL, todos los depósitos del gasoil barato, pero 1 depósito cada 2 meses del caro para que limpie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.