pucelita_misano Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola a todos !! como ya dije en otro post os voy a poner la descripcion de mi A5, para que me dejeis vuestra opinion y consejos , como soy nuevo en esto no se muy bien como funciona. prometo un reportaje cuando lo tenga . MODELO: A5 2.0 TFSI 180 CV MULTITRONIC COLOR INTERIOR: TAPICERIA S line SPRINT/ CUERO NEGRO COSTURAS EN PLATA COLOR EXTERIOR: ROJO MISANO EFECTO PERLA EXTRAS:FAROS DE XENÓN PLUS PAQUETE DEPORTIVO SLINE VOLANTE DEPORTIVO CON LEVAS PARA CAMBIO TECHO SOLAR PANORAMICO TEMPOMAT EQUIPO DE SONIDO AUDI TORNILLOS ANTIROBO FECHA DE ENTREGA: ME HAN DICHO K PARA DENTRO DE 2 - 3 MESES LUGAR: VALLADOLID ........... QUERIA PREGUNTAROS SI SABEIS MAS O MENOS CUANDO ME LLEGARA EL COCHE PORQUE MI COMERCIAL NO ME HA DICHO NADA AL RESPECTO. GRACIAS Y YA NOS VEREMOS POR AKI . Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 guauuu!!! enorabuena, q corto el tiempo de espera a comparacion de otros!! ansio fotos de ese rojo missano!!! Responder
AlbertoA5 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena!! El año pasado el tiempo de espera rondaba los 4 meses, este año me imagino que sera casi igual, depende del cupo del conce, de los extras.... en fin paciencia. Responder
dnj Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo en 2 o 3 semanas tendre mi rojo misano con llanta 20 sline exterior interior techo panoramico... asi qe enseguida veremos un rojo misano porque yo tampoco lo e visto apenas Responder
enjuto Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ese rojo con el brillo de nuevo va a ser una pasada... <_< Responder
Kaste Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Creo que depende del motor y de los extras que le pongas: a más extras según me dice el comercial más restricciones y por lo tanto más tarda. El mio que es un 3.0TDI Quattro completo de extras: semana 15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.