javito_2222 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Alguien me podria decir si los amortiguadores koni rojos se pueden regular en dureza? e oido algun comentario de que si pero que habia que desmontarlos, si es asi, como se regulan desmontados? Los tengo en un audi a3 y lo tengo bajado con unos muelles de 5 cm, y va como 1 tabla, parece que no tiene amortiguación. Queria ponerlos mas blandos. saludos a tod@s Responder
guzman Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Alguien me podria decir si los amortiguadores koni rojos se pueden regular en dureza?e oido algun comentario de que si pero que habia que desmontarlos, si es asi, como se regulan desmontados? Los tengo en un audi a3 y lo tengo bajado con unos muelles de 5 cm, y va como 1 tabla, parece que no tiene amortiguación. Queria ponerlos mas blandos. saludos a tod@s Los rojos se regulan en dureza fuera ,por eso la gente coje los amarillos ,ya que una vez puestos y rodados ,con una llave allen,los regulas tu a tu gusto :clap1: Un saludo Guzman Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Alguien me podria decir si los amortiguadores koni rojos se pueden regular en dureza?e oido algun comentario de que si pero que habia que desmontarlos, si es asi, como se regulan desmontados? Los tengo en un audi a3 y lo tengo bajado con unos muelles de 5 cm, y va como 1 tabla, parece que no tiene amortiguación. Queria ponerlos mas blandos. saludos a tod@s Los rojos se regulan en dureza fuera ,por eso la gente coje los amarillos ,ya que una vez puestos y rodados ,con una llave allen,los regulas tu a tu gusto Un saludo Guzman +11 Responder
PEIBOL Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 los amarillos traen una pieza,como una ruleta, para colocarla y poder regular la dureza al momento. Yo los tuve con Eibach en mi Corolla y de lujo. Saludos!! Responder
marcellus1980 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo tengo los koni amarillos y los amortiguadores de serie, y va de lujo, se pueden regular en dureza a traves de unas ruletas. Yo los llevo a un cuarto y ni se menea, solo los he probado una vez al maximo y para mi gusto es demasiado duro.. pero para gusto ya se sabe... Saludos Marcellus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.