planch Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 buenas igual son paranoias mias, pero cuando circulo con mi coche (audi a4 b6 1.8t 190) me da la impresion de que la temperatura sube demasiado despues de estar con el coche arrancado y andando, unos 3 kms despues de arrancado es cuando empieza a subir. Y despues de esos 3 kms aprox. es cuando sube de golpe hasta situarse la aguja a la mitad. Podriais fijaros en vuestros coches a ver si os pasa lo mismo o es el mio el que hace cosas un tanto raras. Lo tengo hace 1 mes y la verdad que por eso mismo no se diferenciar y funciona mal, o al contrario todo va perfecto. Muchas gracias y un saludete Responder
rcrespo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Es un funcionamiento normal, no te preocupes. La temperatura de uso, son 90 º, eso es lo correcto. Responder
planch Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 gracias, ya no le doy mas vueltas jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.