Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno amigos aki os presento a mi gran joya,ya hace un par de meses que lo tengo asi que la presentacion de ha heche de rogar!! jeje. aki os dejo unas fotos haber que os parece. Extras: -Techo solar. -faros xenon plus -llanta 18'' RS4 -inserciones en aluminio (sencillito el presupuesto no daba para mas) Los Leds.. Espero que os guste!! Un saludo. Tony Responder
jmotero Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No se ven las fotosssss Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 enorabuena y a disfrutarlo. no veo las fotos :/ Un saludo Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno amigos aki os presento a mi gran joya,ya hace un par de meses que lo tengo asi que la presentacion de ha heche de rogar!! jeje. aki os dejo unas fotos haber que os parece. Extras: -Techo solar. -faros xenon plus -llanta 18'' RS4 -inserciones en aluminio (sencillito el presupuesto no daba para mas) Los Leds.. Espero que os guste!! Un saludo. Tony Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 perdonad pero es que no estoy muy enterado del tema jaja!! mis disculpas aora las pondre aparte Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Oscureciendo!!! Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y los Leds. Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que motor es? Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche. Un saludo Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que motor es? 1.4TFSI Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche. Un saludo Gracias y kien sabe si mas alante alomjor lo podras cambiar por otro jeje suerte amigo. un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche. Un saludo Gracias y kien sabe si mas alante alomjor lo podras cambiar por otro jeje suerte amigo. un saludo No esque me arrepienta de haber "elegido mal" mi coche ni tengo pensao cambiarlo que solo tiene 5 meses xD(y los que le quedan), a mi mi coche me encanta, pero cada vez que veo uno blanco y con techo, parece que al mio le falta algo, pero eso si cuando veo el mio limpito y brillando no lo cambio por uno blanco, pero aqui en el pais vasco con el tiempo que hace y con las obras que hay es dificil mantener un coche limpio, el proximo sera o blanco o azul o rojo, negro NO. Editado 20 de Enero del 2009 por Juantxope Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche. Un saludo Gracias <_< y kien sabe si mas alante alomjor lo podras cambiar por otro jeje suerte amigo. un saludo No esque me arrepienta de haber "elegido mal" mi coche ni tengo pensao cambiarlo que solo tiene 5 meses xD(y los que le quedan), a mi mi coche me encanta, pero cada vez que veo uno blanco y con techo, parece que al mio le falta algo, pero eso si cuando veo el mio limpito y brillando no lo cambio por uno blanco, pero aqui en el pais vasco con el tiempo que hace y con las obras que hay es dificil mantener un coche limpio, el proximo sera o blanco o azul o rojo, negro NO. Yo lo vi en blanco por internet.. y me enamore jeje!! hombre en negro tb esta bonito y encima limpito uff jeje ademas yo digo q como el coxe que uno tiene no ai ninguno xq es tuyo y lo disfrutas tu y esta a tu gusto jeje!! pero el tuyo esta muy bien y encima si solo tene 5 meses... bufff los KM que le kedan todavia!! jeje Responder
GringoSB Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 que bonito <_< ahora, toca disfrutarlo un saludo Responder
Hasupito Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 A Disfrutarlooooooooooooooooo! Welcome <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.