Davgon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena por tu nuevo coche Tony, espero que lo disfrutes mucho!!! Un saludo!!! Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena por tu nuevo coche Tony, espero que lo disfrutes mucho!!! Un saludo!!! Gracias tio te deseo lo mismo un saludo Responder
RaMad Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Sencillamente precioso Un saludo Responder
Fernandino Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jod** macho... no se cuantos blankitos igual van presentados ya Y UNO NO SE CANSA DE VERLO EH?? precioso... Juantxope jejeje mira que eres bobo... si nuestro negrito está "impecable" hombre jejeje Disfruta ese coche socio,,, que vaya muy bien, buen blanquito, y eleccion Responder
jmotero Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Precioso! El mio será muy muy parecido. Una pregunta: No lleva S-Line exterior verdad? El interior me imagino que sí, por las llantas. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jod** macho... no se cuantos blankitos igual van presentados ya Y UNO NO SE CANSA DE VERLO EH?? precioso... Juantxope jejeje mira que eres bobo... si nuestro negrito está "impecable" hombre jejeje Disfruta ese coche socio,,, que vaya muy bien, buen blanquito, y eleccion Impecable??? ya te voy a enseñar de como lo tengo xDDD ke mas ke negro parece marron con eso te lo digo todo. Responder
danisportback Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Toni preciosoooo... disfrutalo!!!!!! podria escribir mas pero no seria mas explicito jeejeje ahi que si no lo digo revientooo el mio esta ya en producción...... jejejej creo que tacho los dias del calendario varias veces al dia... pero no por eso pasan primero Responder
RobertoVLC Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Como se que me vais a perdonar la "ordinariez" lo digo sinceramente.... ME CORRO! Responder
Chicharrero Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muuu wapo!! jejeje igualito q el mio, al menos por fuera!! a ver si yo presento el mio estos dias. A gozarlo!!! Saludos!!! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muy wapo tio, si señor. La verdad q el blanco en nuestros a 3 queda de lujo, muy bonito. el mio es rojo y algunas veces cuando veo por hay los blankitos se me qeda un noseq... jejeje a disfrutarlo ya que tiene que andar tela de bien. Responder
JMTas Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Una preciosidad ese 3p blanquito, disfrútalo mucho. Y pon más fotos para deleitarnos! Por cierto, una pregunta indiscreta, ¿por cuánto te ha salido al final? No sé si es inadecuado preguntarlo, pero mi futurible es similar en extras y motor (lo único que sería Sportback), y me gustaría hacerme una idea. (si prefieres por privado, ningún problema). Un saludo! Responder
Oklopo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pse !!! Qué quereis que os diga, a mí el blanco ni fú ni fá....pfffff no está mal.... ...jajajajaja precioso, otro blanquito más para ASI, un saludo y a disfrutarlo con salud y con cabeza. Responder
Tony_ LP Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Precioso!El mio será muy muy parecido. Una pregunta: No lleva S-Line exterior verdad? El interior me imagino que sí, por las llantas. Saludos eeyyy q tal tio? no no lleva ni S-Line exterior ni interior... keria pero.. ya se me pasaba muxo el presupuesto jeje. Un saludo. Responder
ElNuevo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Precioso!El mio será muy muy parecido. Una pregunta: No lleva S-Line exterior verdad? El interior me imagino que sí, por las llantas. Saludos eeyyy q tal tio? no no lleva ni S-Line exterior ni interior... keria pero.. ya se me pasaba muxo el presupuesto jeje. Un saludo. Buenas. El interior si que se nota pero el exterior lo han hecho tan deportivo que apenas cambia. Mu guapo el carro. A disfrutarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.