tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno, pues os pongo un enlace a otro hilo, porque veo que algunos no os lo habeis leido ya que en principio todo era de color bonito pero.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2178613 Responder
cochemaniax Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Tu tienes electricidad o no?, el motor de arrance trabaja? si trabaja y tienes chispas y gasolina el unico es el "HALLGEBER" no se como se llama en español, es el sensor G40 que normalente segun mis recuerdos no detectas con el VAG.com. Editado 20 de Enero del 2009 por cochemaniax Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Tu tienes electricidad o no?, el motor de arrance trabaja? si trabaja y tienes chispas y gasolina el unico es el "HALLGEBER" no se como se llama en español, es el sensor G40 que normalente segun mis recuerdos no detectas con el VAG.com. Sí, el HALL JAJAJAJA PD. ya se lo he comentado Responder
javispa Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 En plan rápido... que tengo cosillas que hacer. El vag-com sí que detecta los fallos del hall, al menos en el mío sí que lo detectó. Si está el encendido muy fuera de punto el coche no arrancará aunque el hall esté en buen estado. Si el hall está jodido, pues entonces no arranca. Para mirar el tema del encendido lo suyo es hacerlo en un taller con una máquina estroboscópica. Así que lo primero, después de comprobar el tema de los cables, tal y como dice (-*#*-) en el otro post, es pasarle el vag-com a ver qué dice. A partir de ahí, mirar. En el 3B el hall está en el delco así que cualquier problema hay que quitar el delco y mirarlo. Suele suceder que el piñón dentado que engrana el delco suele romperse al ser de baquelita. Así que, o bién se cambia el delco por otro (normalmente de intercambio) o se busca otro piñón. En ebay diría que se pueden encontrar piñones de recambio metálicos. Hay un hilo en S2forum donde hablaban de ello. En el caso que finalmente fuera ese el fallo te buscaría el hilo para que, en caso de querer comprar un piñón, tuvieras más opciones. Un saludo. Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 En plan rápido... que tengo cosillas que hacer. El vag-com sí que detecta los fallos del hall, al menos en el mío sí que lo detectó. Si está el encendido muy fuera de punto el coche no arrancará aunque el hall esté en buen estado. Si el hall está jodido, pues entonces no arranca. Para mirar el tema del encendido lo suyo es hacerlo en un taller con una máquina estroboscópica. Así que lo primero, después de comprobar el tema de los cables, tal y como dice (-*#*-) en el otro post, es pasarle el vag-com a ver qué dice. A partir de ahí, mirar. En el 3B el hall está en el delco así que cualquier problema hay que quitar el delco y mirarlo. Suele suceder que el piñón dentado que engrana el delco suele romperse al ser de baquelita. Así que, o bién se cambia el delco por otro (normalmente de intercambio) o se busca otro piñón. En ebay diría que se pueden encontrar piñones de recambio metálicos. Hay un hilo en S2forum donde hablaban de ello. En el caso que finalmente fuera ese el fallo te buscaría el hilo para que, en caso de querer comprar un piñón, tuvieras más opciones. Un saludo. Gracias por el consejo. La verda es que ayer no hice nada mas. Hoy me pondre a la noche, espero que me de tiempo. Antes de nada, comentarte javispa que el vagcomo no me funciona, no me conecta con el coche. Detecta el interfaz y el puerto, pero no conecta, no se que mas hay que cambiar en las opciones. A ver si cuando tengas un momento me puedes decir que hago mal. Ya he probado a cambiar el puerto en el panel de control y todo, pero nada, no hay forma. Seguire investigando! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Javis, a mí el AXONE no me indicó ningún fallo de HALL, hasta que petó. Y eso que fallaba de 4mil a 5mil Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ya, pero a mi no me fallaba nada. Solo el ralenti....es lo que me extraña. No se, cuando termine de currar y llegue a casa me vuelvo a poner con ello, que esta mañana me dolia todo de retorcerme para mirar los reles, conexiones etc etc etc Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Buffff BUFF?? Acabo de llegar de currar, lleva dandole vueltas todo el dia a lo del coche, y solo se me ocurre que sea un fallo electrico en la caja de reles(por encima o por debajo). No se me extraña mucho que entrase en el garaje sin ninguna pega y luego no arranque. Hoy no voy a hacer nada, paso del coche, me he pasado casi todo el dia estudiando y despues currando y ahora no me apetece ir al coche....Espero que me entendais. MAñana prometo seguir todas vuestras instrucciones! Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 A mí me paso eso. Entró bien en el garage y luego no salió Responder
wastegate Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mírate el Hall del distribuidor , que aunque se te hubiera roto mientras funcionaba el coche seguiría en marcha hasta que lo parases, una vez parado ya no lo arrancarias. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mírate el Hall del distribuidor , que aunque se te hubiera roto mientras funcionaba el coche seguiría en marcha hasta que lo parases, una vez parado ya no lo arrancarias. Saludos. Si se rompre en marcha sigue funcionando? Y cómo sabe cuando mandar la chispa? Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Es que el tema es qu ela ultiama vez que moví el coche fue para bajarlo al garaje, apenas 50 metros. Arranco perfecto y sin problemas..... De todas formas, todo lo que me decis me lo apunto y lo mirare a poder ser esta noche Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Es que el tema es qu ela ultiama vez que moví el coche fue para bajarlo al garaje, apenas 50 metros. Arranco perfecto y sin problemas..... De todas formas, todo lo que me decis me lo apunto y lo mirare a poder ser esta noche Itxaroten... Waiting for... Responder
wastegate Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Mírate el Hall del distribuidor , que aunque se te hubiera roto mientras funcionaba el coche seguiría en marcha hasta que lo parases, una vez parado ya no lo arrancarias. Saludos. Si se rompre en marcha sigue funcionando? Y cómo sabe cuando mandar la chispa? Ahi que mirarse los libros jajajaja Editado 22 de Enero del 2009 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.