M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mírate el Hall del distribuidor , que aunque se te hubiera roto mientras funcionaba el coche seguiría en marcha hasta que lo parases, una vez parado ya no lo arrancarias. Saludos. Si se rompre en marcha sigue funcionando? Y cómo sabe cuando mandar la chispa? Ahi que mirarse los libros jajajaja Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Como he puesto en el otro post, el coche no tiene ni chispa ni llega gasolina¿que sera ,sera? (-*#*-) opina que la centralita no kiere.... Responder
javispa Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Perdona por no responder antes, pero honestamente no te hubiera resuelto mucho... si falla todo bién pudiera ser que fuera la cetralita... pero no tiene por qué ser la centralita físicamente, a lo mejor se ha jodido el relé que la alimenta. Pasa que no sé cuál es... pero vamos, no creo que cueste mucho mirarlo. ¡¡Suerte y un saludo!! Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias!Y no te preocupes por no contestar antes, ayudar es gratis.....bastante ayudais como para ir exigiendo. Sobre lo del rele.....voy a buscar, si encuentro algo posteare! Gracias! Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Segun he podido leer, es un rele que esta debajo del volante.... mirare a ver que pasa Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo más ya no te puedo ayudar... Suerte y manténnos informados. Responder
pizu Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 "es que coches viejos,pocos y LEJOS" Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 "es que coches viejos,pocos y LEJOS" claro, tú como tienes el A3 de los aitas... Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Aqui vengo con los errores que me da la centralita: 4343 ->algo del canister N80 4411 ->inyector1 N30 4412 ->inyector2 N31 4413 ->inyector3 N32 4414 ->inyector4 N33 4421 ->inyector5 4431 ->algo de la valvula estabilizadora N71 4442 ->Algo de la wastegate N75 Y ya por fin el 0000 Voy a volver a bajar para comprobar que no me dejo ninguno.........y luego buscare de donde suicidarme, o no? Buuaaaaaaaaaaa! Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Confirmado, son "solo" esos Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 probablemente el rele que alimenta a los inyectores lo tengas mal Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Y cual es ese?me da a mi que me va a tocar rehacerme la instalacion electrica.....eso es posible? Es que esta toda que da pena Edito para comentar que me los he mirado todos los reles y el unico que pudiera ser es: Rele p. ventilador de refrigeracion p. los inyectores -> pero creo que esa funcion es solo para los motores Kjetronic 100kw, y ademas no se que c*** es la abreviatura "p." Estoy perdido! Editado 26 de Enero del 2009 por tajgreidotu Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Es una verdadera lástima que no puedas hacer funcionar el VagCom, pués seguro que ya sabriamos por donde van los tiros. Haber, si por Madrid hay algún compañero que te lo pudiera conectar. Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Has probado por lo menos a sacar la memoria de averias por destellos ??? Si nó, ponemos un post en el general a ver si alguien de tu zona te lo puede conectar, porque por lo menos cre que saldremos de muchas dudas. Mirate esto a ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=destellos Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 SI!!! si qu he sacado los errores por destellos, son estos: 4343 ->algo del canister N80 4411 ->inyector1 N30 4412 ->inyector2 N31 4413 ->inyector3 N32 4414 ->inyector4 N33 4421 ->inyector5 4431 ->algo de la valvula estabilizadora N71 4442 ->Algo de la wastegate N75 Lo cierto es que he tenido que tocar los fusibles para que hagan buen contacto ya que lo de la lucecita al principio no me funcionaba tampoco, asi que intentare esta noche volver a conectarlo. a las malas le pido el cable a mi mecanico y pruebo Responder
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